X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acronis presenta su Acronis True Image Home 2012, el software más completo para la protección de ordenadores.

Compartir: 

Acronis pone a la venta Acronis True Image Home 2012, la última versión de su galardonado software para consumidores. En una decisión que promete revolucionar el mercado, Acronis ha sido la primera empresa que combina la copia de seguridad online, la copia de seguridad local y la sincronización de archivos en un solo producto, no únicamente la protección de equipos domésticos, sino también dar a los usuarios domésticos un fácil acceso a sus contenidos digitales, dondequiera que estén y siempre que lo deseen.

Acronis True Image Home 2012 reúne la tecnología establecida y fácil de usar de Acronis en la copia de seguridad de imágenes de disco y recuperación con la sincronización de archivos. El software permite a los usuarios domésticos sincronizar sus archivos sin importar dónde se almacenan, sea un PC, una unidad USB, NAS, o en el Cloud mediante Acronis True Image Online. Si se realiza un cambio en un solo lugar, se actualiza automáticamente en los demás, lo que implica que los usuarios domésticos puedan acceder a sus datos más actualizados en cualquier lugar y en cualquier momento. Los consumidores también pueden compartir datos de forma segura con sus familiares y amigos.

Hasta ahora, la tecnología de sincronización de archivos se encontraba en productos dedicados a esta función en concreto, pero no en productos de copia de seguridad de imágenes de disco, que se utilizan para capturar un PC completo, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y archivos para conseguir una recuperación rápida y fiable. Acronis True Image Home 2012 ofrece todas estas tecnologías en una única solución fácil de usar.

Sincronizar archivos es algo tan simple como crear una carpeta (similar a la de Mis documentos) y colocar los datos en ella. La información se transfiere automáticamente y está disponible en las distintas ubicaciones a las que el usuario desea tener acceso. Los usuarios domésticos también pueden optar por sincronizar sus datos de forma segura con amigos y familiares si tienen Acronis True Image Home 2012 instalado en sus equipos de sobremesa y portátiles. La sincronización es fácil a través de una red local o por Internet.

"Desde 2002, contamos con la confianza de usuarios domésticos de todo el mundo para proteger su información más valiosa. Hemos construido una base sólida de usuarios que nos proporcionan sugerencias para mejorar aún más nuestros productos", explica Albert Barnwell, Country Manager de Iberia de Acronis. "Con la nueva versión, hemos querido ir más allá de las características tradicionales de los productos de copia de seguridad, para proporcionar a nuestros clientes una experiencia informática más sencilla. La gente ha pasado años guardando sus archivos en unidades flash o enviándose a sí mismos la última versión de sus documentos por correo electrónico, lo que resulta confuso e ineficaz. Nuestros últimos desarrollos permitirán a los usuarios domésticos dar ese salto adicional, de tener anteriormente la esperanza de disponer de la versión más reciente de sus archivos, a pasar a saber que la tienen."

"El producto es muy sencillo de instalar, muy rápido, eficaz y realmente fácil de usar", afirmó Phil Coats, evaluador de pruebas beta. "Me di cuenta de que los tutoriales de iniciación son fáciles de entender. El registro cronológico también es excelente."

Entre otras funciones nuevas o mejoradas del producto caben mencionar:

  • Novedad: Compatibilidad con discos de gran tamaño (2 TB o más)
  • Mejorado: Acronis Nonstop Backup es ahora compatible con NAS, además de optimizar mejor la carga de red
  • Mejorado: Compatibilidad con NAS mejorada
  • Mejorado: Interfaz gráfica mejorada

Licencias

La concesión de licencias se basa en una licencia perpetua por cada máquina. Cada equipo que deba sincronizarse requiere una licencia.

Acronis True Image Online se carga de forma permanente, de modo que el usuario no tiene ninguna limitación de la cantidad de datos que consume. La licencia de Acronis True Image abarca hasta 5 equipos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE