X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acronis presenta Secure Online Backup, un servicio ampliado que protege los archivos, fotos y datos económicos más importantes de los usuarios del hogar digital.

Compartir: 

Acronis ha anunciado Acronis® Online Backup, que proporcionará a los usuarios domésticos la capacidad de realizar copias de seguridad de archivos críticos de varios PC y portátiles en una ubicación segura y remota, ofreciendo una auténtica caja fuerte digital personal.

El servicio de copia de seguridad es fácil de usar y proporciona a los consumidores la tranquilidad de que sus archivos más importantes (fotos, música, correspondencia y datos económicos) se guardarán automáticamente a través de Internet. Acronis Online Backup es un servicio totalmente cifrado que facilita a los consumidores la capacidad de proteger hasta 250 GB de datos (lo que equivale aproximadamente a la música que cabe en 15 iPod Nanos) de un máximo de cinco equipos. Para que los usuarios puedan recuperar sus archivos, basta con que inicien una sesión en una ubicación segura desde cualquier PC conectado a Internet.

Acronis Online Backup proporciona la flexibilidad que exigen los consumidores. Está disponible como servicio autónomo o integrado en una oferta con Acronis True Image Home 2010. La interfaz de usuario común a Acronis Online Backup y Acronis True Image Home 2010 hace que la configuración de copias de seguridad a través de Internet o en almacenamiento local sea fácil y rápida. Acronis True Image Home 2010 proporciona una restauración de archivos rápida y la capacidad de recuperar todo el PC, incluyendo el sistema operativo y las aplicaciones, mientras que Acronis Online Backup suministra protección de datos en ubicaciones remotas en caso de robo o catástrofe física.

Acronis Online Backup es un servicio basado en suscripción que protege la información digital de toda la familia. El nuevo software protege un máximo de cinco equipos de PC y portátiles con una misma cuenta. Esto representa una mejora fundamental, ya que casi una tercera parte de los hogares cuenta con tres equipos como mínimo (encuesta de NPD Group, octubre de 2009).

"La incorporación de Acronis Online Backup a nuestro catálogo de productos para el entorno doméstico ofrece a nuestros usuarios la gama más amplia de opciones disponible hoy en el mercado", afirma Sean Kinney, vicepresidente de servicios en la nube de Acronis. "La potente combinación de soluciones de copia de seguridad in situ y online proporciona a los clientes de Acronis los últimos avances en protección de datos. Así saben que sus recuerdos digitales están a salvo en todo momento.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE