X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta una nueva serie de televisores LCD de 19 pulgadas preparados para alta definición del hogar digital.

Compartir: 

Televisión LCD ACER AT1929Acer presenta la nueva serie AT1920, una familia de televisores LCD con pantalla panorámica de 19” elegantemente compactos. Acer ha fabricado esta nueva serie de televisores LCD de 19” con un diseño básico totalmente nuevo y moderno caracterizado por líneas nítidas y sobrias: una pantalla de color negro intenso con un acabado brillante y contornos finamente esculpidos que complementan maravillosamente los entornos más elegantes. La serie AT1920, una mezcla perfecta de valor y estilo, ofrece la máxima asequibilidad a cualquiera que desee actualizar la vieja televisión familiar con un TV LCD preparado para alta definición (HD).

Esta serie está especialmente dedicada a los usuarios del hogar digital que buscan un televisor que ofrezca una excelente calidad de imagen y sonido. Equipada con una pantalla panorámica preparada para alta definición con una resolución de 1440 x 900 píxeles y un ratio de aspecto de 16:10, la serie de TV LCD AT1920 ofrece unas excelentes capacidades de audio y vídeo para disfrutar de contenido HDTV / HDVD y proporciona cuatro modos de pantalla panorámica, 4:3, 16:9, Completo y Panorámica y Buzón 1 y 2. Gracias a su compacto formato, 490,5 x 412,2 x 138,9 mm, la serie AT1920 se adapta perfectamente a los entornos más reducidos como la cocina, el despacho o el dormitorio.

En cuanto a los niveles de brillo y contraste de la pantalla, el panel LCD de AT1920 destaca con un ratio de contraste de 800:1 y un brillo de pantalla de 300 nits. Además, ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (de gris a gris).

En lo relativo a la conectividad, la compacta serie AT1920 ofrece varias opciones, incluido HDMI, el conector universal de la próxima generación para contenido de audio y vídeo de alta definición, un euroconector (SCART), salida SPDIF, de vídeo por componentes y S-video y entradas D-Sub que permiten a los usuarios conectar el televisor a una amplia gama de equipos domésticos, desde el equipo de alta fidelidad al PC de casa.

La serie de televisores LCD de 19” de Acer incorpora la tecnología de color de TV de Acer que aporta 5 características únicas:

  • La corrección gamma produce imágenes nítidas y precisas gracias a la tecnología del algoritmo de mejora digital que utiliza
  • El barrido progresivo de Acer basado en los píxeles alcanza una mayor resolución, logrando imágenes nítidas de alta calidad
  • Un filtro en peine 3D que separa las entradas NTSC, PAL o de vídeo externo proporcionando imágenes nítidas y claras de increíble realismo
  • La reducción de ruido mejora la calidad de la visualización reduciendo al mínimo el ruido de las imágenes
  • La conversión de cuadro pull down constituye una tecnología que asegura el movimiento fluido de la imagen al repetir 3 veces el primer cuadro de la película y dos veces el segundo cuadro

Todos los televisores LCD de Acer se entregan con una garantía de dos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE