X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta un proyector portátil de reducidas dimensiones

El K137 LED es compatible con DLNA por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde Smartphones o Tablets.

Compartir: 

Acer ha anunciado la disponibilidad en España del proyector Acer K137 LED. Ligeros y portátiles, estos proyectores LED son más pequeños que una revista en formato A4 y resultan perfectos para los viajes de negocios, así como para utilizarlos en familia o como un home cinema portátil para disfrutar de películas, vídeos y juegos tanto dentro como fuera del hogar. Equipado con dos altavoces de 3 vatios y estéreo SRS HD, este proyector ofrece un sonido de alta fidelidad que se complementa con las claras y nítidas imágenes.

Acer K137 LED

Acer K137 LED es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde todos los dispositivos móviles compatibles, incluyendo smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS o Windows, utilizando un adaptador inalámbrico USB. Además, cuenta con un adaptador inalámbrico Acer MHL con el que se podrán proyectar el contenido del smartphone y cargar la batería a la vez. También incluye una ranura Micro SD así como puertos USB y HDMI.

Galardonado con el premio IF de diseño de productos 2014, este nuevo proyector portátil pesa sólo 0,5 kg y sus dimensiones son de 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas, por lo que se puede mover fácilmente para llevarlo a una partida de videojuegos con los amigos o en la mochila para disfrutar de sesiones de cine durante un fin de semana de escapada familiar.

Gracias a sus 700 lúmenes de alto brillo en el modo estándar (560 lúmenes en modo ECO) obtendrás imágenes claras y vibrantes. Su relación de contraste dinámico de 10.000:1 junto a la tecnología DynamicBlack proporciona color y claridad para una legibilidad excelente. La resolución HD WXGA de 1280x800 (UXGA de máxima resolución 1080p Full HD) proporciona imágenes nítidas y la reproducción de contenido de alta definición de Blu-Ray Disc, DVD y otras fuentes.

Acer K137 tiene una vida útil de 20.000 horas en modo estándar y hasta 30.000 horas en modo ExtremeECO y para ahorrar en tiempo y ganar en comodidad, Acer Instant Pack permite que el proyector se inicie de forma rápida y que se pueda guardar nada más desenchufarlo. También es compatible con Microsoft Office, por lo que es a la vez un proyector y un lector portátil para Word, Excel y PowerPoint y documentos PDF. El proyector portátil home cinema Acer K137 está disponible en España desde marzo, a partir de 629 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE