X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta sus nuevos PCs de multimedia sobremesa de la gama Aspire para el entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Acer ha presentado dos nuevos modelos de la nueva generación de PC de sobremesa Aspire X1700, un potente ordenador de sobremesa de formato ultra pequeño y 8,5 litros de volumen físico, diseñado para los usuarios domésticos multimedia y los entusiastas del entretenimiento que buscan un sistema con multitud de prestaciones que satisfaga sus necesidades de entretenimiento e información.

Aspire PC Sobremesa Multimedia X1700

Diseñado bajo un concepto de "entretenimiento versátil", el ordenador Acer Aspire X1700 combina la última tecnología en un formato ultra pequeño que ocupa menos de la tercera parte del espacio de un PC de sobremesa tradicional. Incluso con un diseño que ahorra espacio, la serie Aspire X1700 está dotada de un completo conjunto de potentes prestaciones, mientras que su bisel elegante y con estilo en negro muy brillante le da un toque elegante y de distinción. Además, reduce el impacto medioambiental: el formato extra pequeño es una opción respetuosa con el medio ambiente que ofrece tanto ahorro de espacio como de energía.

Impulsado por el procesador Intel® Core™2 Quad, el nuevo Acer Aspire X1700 integra una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 7100 y un chipset nForce® 630i. Para garantizar múltiples tareas y una productividad de alto nivel, Acer Aspire X1700 incluye hasta 4 GB de memoria DDR2, y ofrece una fiabilidad y un acceso más rápidos gracias al disco duro SATA de hasta 1TB. La elección de tarjetas gráficas VGA discretas (opcionales) garantiza un rendimiento fiable, así como una experiencia multimedia superior a través del soporte DirectX® 10.

El Aspire X1700 ofrece un gran entretenimiento multimedia gracias al puerto HDMI, que proporciona una calidad sensacional de audio y vídeo en un solo cable, así como audio de alta definición con sonido envolvente de 5.1 canales con soporte S/PDIF que ofrece una calidad de sonido excelente para una experiencia de entretenimiento en casa similar a la del cine. De manera opcional, el Aspire X1700 puede ir equipado con un sintonizador de TV interno que también le permitirá disfrutar de sus programas favoritos.

El Aspire X1700 está equipado con una gama completa de puertos: cinco puertos USB 2.0 en la parte delantera y otros cuatro en la trasera, un puerto IEEE 1394 y un puerto eSATA ofrecen opciones de almacenamiento externo con altas velocidades de transferencia de datos. Un lector multitarjetas, que soporta los últimos formatos multimedia, garantiza una gran facilidad de conexión para una amplia selección de dispositivos multimedia.

Para proteger sus datos, la serie Aspire X integra los módulos de seguridad inteligentes del paquete Acer Empowering Technology:

  1. eDataSecurity, una práctica utilidad de cifrado para almacenar de forma segura todos los archivos en una unidad protegida por contraseña y para protegerlos frente al acceso no autorizado con el soporte PSD (Personal Secure Disk, Disco personal seguro). eDataSecurity es compatible con Windows Messenger, Outlook y Lotus Notes;
  2. eRecovery Management, un gestor de backup y recuperación de datos fiable y flexible;
  3. Acer eSetting consta de una sencilla interfaz de usuario que le proporciona una manera simple de gestionar y controlar todas las características del sistema. Vigila la seguridad general del sistema: supervisando los componentes de hardware, realizando un seguimiento de los activos y alertando al usuario acerca de cualquier cambio de hardware.

La serie Acer X lleva preinstalado el sistema operativo Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic original o Linpus versión consola Linux/X-Windows. Entre el software adicional preinstalado se incluye: Acer Empowering Technology (Acer eDataSecurity, eRecovery Management), Acer Arcade Live; Acer GameZone; Microsoft Office 2007 (Demo); Microsoft Works 8.5; eSobi; McAfee Internet Security Suite 2008 (Demo); Adobe Reader; CyberLink PowerDVD® + Power Producer® (Demo); NTI CD & DVD-Maker Gold. La garantía es de dos años con entrega al servicio técnico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE