X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta su nueva gama de ordenadores para los fanáticos de los videojuegos en el hogar digital: Aspire PREDATOR.

Compartir: 

Acer presenta su nueva gama PREDATOR de ordenadores a los aficionados de los videojuegos. La nueva gama ha sido pensada especialmente para los usuarios de los videojuegos en el hogar digital, que cada vez son más exigentes y, por lo común, buenos expertos en alta tecnología.

PC Acer Predator Videojuegos Hogar Digital

Con el nuevo ordenador Aspire PREDATOR de Acer, los usuarios de videojuegos disfrutarán como nunca enfrentándose a retos imposibles y superarán todos los límites, impensables, con otros productos: su carcasa de diseño original y agresivo, almacena las tecnologías más novedosas que exigen los jugadores expertos para afrontar los nuevos retos con una intensidad incomparable.

Un diseño radical

A los aficionados les encantará su carcasa de intenso color cobre metálico que representa a la perfección la demoledora potencia almacenada en este dispositivo: el frontal de la estructura puede elevarse, e incluye un mecanismo de compartimentos ópticos de primera que ocultan un lector Blu-Ray y una unidad DVD regrabable. Cuenta con puertos de audio y USB de fácil acceso en la parte superior y un lector multitarjeta, además de increíbles efectos luminosos generados por las luces LED situadas en la cara del Predator.

Videojuegos con una calidad superior

Pero sin duda la característica más destacada del Predator es que permite acceder fácilmente a los discos duros a través de una puerta especial situada en la parte frontal inferior de la carcasa: gracias a la solución de serie “Fácil intercambio de discos duros” de Acer, es posible extraer los cuatro discos duros de alta capacidad Serial ATA 3 Gb/s, incluso cuando el ordenador esté encendido y funcionando. Este rápido acceso y sustitución de discos duros convierte al nuevo Aspire PREDATOR de Acer en una plataforma fácilmente ampliable y escalable. Los modos RAID 0, 1, 5, 1+0 con tecnología de almacenamiento NVIDIA® MediaShield™ garantizan una seguridad absoluta de los datos, incluso aunque se produjera un fallo del disco. Los discos duros opciones Raptor 10.000 rpm de alta velocidad ofrecen un rendimiento excepcional, sobre todo cuando se configuran en RAID 0 “striping” (dividido).

Una tecnología LAN Dual permite transferir archivos a una velocidad enorme y optimiza el rendimiento del sistema; su modo de equipo permite que dos conexiones funcionen al mismo tiempo para redundancia de la red, lo que se traduce, en definitiva, en una diversión sin límites.

Un rendimiento “depredador”

Pero eso no es todo: la innovación más original y avanzada se encuentra en el interior mismo del PREDATOR y no es otra que su sistema de refrigeración: un elemento fundamental para los jugadores más resistentes que exigen un rendimiento máximo a sus ordenadores durante horas. Para responder a estas expectativas, Acer ha inventado un sistema de refrigeración líquido que garantiza el perfecto funcionamiento del sistema sin sobrecalentarlo, incluso después de muchas horas de juego, y sin que se resienta en lo más mínimo su excepcional rendimiento. Este sistema de refrigeración de última tecnología es capaz de funcionar 5,7 años sin interrupción y sin riesgo a que falle la bomba ni la evaporación del refrigerante.

El Aspire Predator incorpora el procesador overclock de cuádruple núcleo Intel® Core™2 Extreme con 1333 MHz FSB. La utilidad overclocking nTune ofrece un control mucho más sencillo que el tradicional y complejo proceso para aumentar la frecuencia de reloj de la CPU, la RAM y las tarjetas gráficas sin necesidad de reiniciar constantemente el sistema después de hacer ajustes. Además, la placa madre NVIDIA® nForce® 780i SLI® MCP de tres SLI ofrece tarjetas gráficas extremas x G9600GT, 2 x G9800GTX o incluso 2 x G9800GX2 (4 x GPU) dependiendo de la configuración.

Acer PREDATOR se presentará en cuatro modelos distintos con distinta configuración y precios para responder a los requisitos de todos los tipos de jugadores: Aspire Predator Sniper, Aspire Predator Trooper, Aspire Predator Crusher y Aspire Predator Eliminator. Todos ellos insuperables en lo que respecta a capacidad y a rendimiento, y capaces de responder sobradamente a las expectativas de la gran mayoría de aficionados a los videojuegos.

El nuevo ordenador Aspire PREDATOR incluye un conjunto de accesorios esenciales, como el teclado de juegos multimedia con teclas iluminadas que se encienden al jugar en la oscuridad, un ratón especial para juegos, la tecnología de mejora de audio Dolby® Home Theater y compatibilidad con EAX4.0 para ofrecer al usuario unos juegos insuperables. Y por si fuera poco, para aquellos usuarios que deseen tener su ordenador actualizado en todo momento, el Predator permite integrar las tecnologías y los componentes más avanzados.

Incluye una garantía de serie de dos años con opciones adicionales más que atractivas, fácilmente accesibles y a muy buen precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE