X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta la nueva y atractiva serie de monitores Full HD P5, puro multimedia en alta definición.

Compartir: 

Elegante y atractiva, la nueva serie de pantallas P5, una gama de monitores LCD con resolución Full HD y relación de aspecto 16:9, ha sido diseñada para disfrutar del máximo placer multimedia. La serie P5 de Acer está formada por atractivos monitores para juegos y multimedia con un moderno bisel negro que añade un toque elegante a cualquier entorno. Disponibles en cuatro formatos, 23, 22, 20 y 18.5 pulgadas, los nuevos modelos llaman la atención por su diseño aerodinámico y futurista destacado por un marco negro brillante, una base de diseño y un panel de control táctil iluminado. Fabricados pensando en un cómodo uso, todos los modelos están equipados con función de inclinación ajustable para disfrutar de una óptima experiencia de visión.

ACER Pantalla Full HD

Con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución HD y Full HD, la nueva serie P5 de monitores ofrece unos gráficos espectaculares y un multimedia excepcional; asimismo, permiten disfrutar de una experiencia cinemática impresionante. La resolución Full HD garantiza una reproducción 1080p real sin pérdida de calidad de imagen, lo que hace que la serie P5 sea la elección perfecta para reproducir aplicaciones multimedia y contenido de alta definición.

La tecnología de pantalla Acer CrystalBrite™ hace que las imágenes cobren vida con unas espectaculares tonalidades naturales, mientras que una extraordinaria relación de contraste, de hasta 80.000:1 en el modelo P235H, optimizada por la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, mejora drásticamente la graduación y los detalles para ofrecer unas imágenes excepcionalmente nítidas. La excelente relación de contraste y un alto brillo de 300 cd/m2 le garantizan la mejor imagen que puede obtener. El tiempo de respuesta ultrarrápido de 5 ms reduce los efectos de imágenes fantasmas en los juegos con movimientos rápidos y ofrece una reproducción uniforme de incluso las escenas de acción más rápidas.

El puerto DVI maximiza la calidad de la conexión entre los monitores LCD y las tarjetas gráficas de PC u otras fuentes digitales; como resultado, la serie de monitores P5 proporciona una espectacular visualización en alta definición y permite reproducir ví¬deos con la máxima calidad; asimismo, facilitan la conectividad instantánea con los dispositivos digitales más populares, como reproductores/grabadores de DVD, receptores digitales y videoconsolas de alta definición. Para garantizar que los usuarios van a disfrutar del entretenimiento protegido por DRM de máxima calidad, los monitores P5 son compatibles con HDCP, que permite visualizar películas de alta definición digitales, difusiones y multimedia “en línea” sin barreras ni pérdida de calidad.

Tecnologías de visualización de Acer

La serie P5 incluye tecnologías exclusivas de Acer que ayudan a mejorar la calidad de la imagen y la gestión del monitor, realzando tanto la productividad como el placer multimedia.

Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento frente a la pantalla, con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).

Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Además, Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía.

Acer eDisplay Management, una aplicación desarrollada específicamente para el ajuste preciso de todas las funciones que se controlan normalmente con los botones del menú en pantalla (OSD) del panel frontal. Acer eDisplay Management ayuda a gestionar el brillo, contraste, posición de enfoque (seleccionando la resolución nativa), temperatura y balance de color. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE