X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta la nueva serie de ordenadores portátiles Consumer para el entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Acer Aspire PC Hogar DigitalAcer presenta los nuevos portátiles Aspire basados en la cuarta generación de la plataforma Centrino® (Santa Rosa) de Intel®. Estos productos expresan una identidad única y ponen la innovación en manos de las personas que disfrutan de la potencia multimedia así como de un buen diseño.

Acer ha incorporado la novedosa arquitectura Centrino® en la nueva serie de portátiles Aspire que se lanzarán este año. Y más importante aún, todos los nuevos portátiles Aspire están basados en el innovador concepto de diseño Gemstone, que rompe con la tradición, fijándose no sólo en los beneficios y avances tecnológicos.

Acer ha renovado el aspecto de sus portátiles Aspire al marcar una clara identidad de producto alrededor del concepto de diseño Gemstone. El contraste entre el exterior oscuro de alta tecnología y la perfección del interior en gris perla con CeramiFinish es tan innovador como notable. La combinación de diferentes colores y materiales resalta la forma suave, natural y redondeada del portátil con tratamientos especiales del detalle, como el efecto sombra tridimensional del logotipo, dotando al nuevo Acer Aspire de un diseño moderno y a la vanguardia.

Un rápido vistazo a las características confirma la promesa del nuevo diseño: una brillante pantalla con tecnología CrystalBrite, altavoces de sonido envolvente Dolby Home Theater Virtual, paquete de software multimedia Arcade Deluxe, teclas multimedia intuitivas y capacidad de videoconferencia, se combinan para hacer de la nueva línea Aspire una nueva clase de tecnología multimedia para el hogar digital.

En modelos seleccionados la gama Aspire está equipada con la tecnología Intel® Robson. Robson es el nombre de código de una nueva tecnología de plataforma de Intel®, denominada TurboMemory, que utiliza memoria no volátil (memoria flash) para mejorar la capacidad de respuesta del sistema. Permite grabar y leer la mayoría de cargas de trabajo de las aplicaciones desde una memoria caché del sistema en vez de desde el disco duro. La tecnología Robson también mejora el ahorro de energía.

La cartera de productos Consumer

  • Aspire 5920: El nuevo Acer Aspire 5920 es el primer modelo en lanzarse al mercado con el nuevo y extraordinario diseño Gemstone de Acer. Confeccionado a medida para satisfacer las necesidades del usuario de entretenimiento doméstico, integra las últimas características presentes en el mercado actual y el procesador Core 2 Duo. Es el perfecto compañero multimedia, al estar equipado con una pantalla panorámica de 15,4” con tecnología Acer CrystalBrite gestionada por la potente tarjeta gráfica NVidia GeForce 8600M-GT con hasta 512 MB de memoria VRAM dedicada. El nuevo Aspire 5920 se suministra con sonido Dolby Home Theatre Virtual Surround, el cual ofrece una experiencia de audio superior y, en combinación con la unidad HD DVD opcional, proporcionará una experiencia de entretenimiento insuperable.
  • Aspire 5720: El Aspire 5720 es un claro ejemplo de la nueva filosofía de diseño Gemstone de Acer y es la elección de los consumidores que buscan tecnología de vanguardia y características multimedia. Disponible con gráficos compartidos o con la última y potente tarjeta gráfica ATI con hasta 256 MB de memoria dedicada, el Aspire 5720 ofrece una fantástica relación calidad-precio. Completo con una pantalla Acer CrystalBrite de 15,4”, e integrado con la cámara Acer CrystalEye y audio Dolby Digital Live, será su compañero perfecto para sus necesidades de entretenimiento cotidianas.
  • Aspire 7720: Para los usuarios multimedia, el portátil multimedia con pantalla panorámica Aspire 7720 con diseño Gemstone encaja perfectamente. Aprovechándose de la potencia del procesador Intel® Core™ 2 Duo y combinado con la brillante pantalla panorámica de 17”, con gráficos compartidos o la última tarjeta gráfica ATI con hasta 512 MB de memoria dedicada, varias soluciones de almacenamiento (incluido un segundo disco duro opcional), sintonizador de TV DVB-T opcional, cámara CrystalEye integrada y audio Dolby Digital Live, el Aspire 7720 ofrece un sólido rendimiento incluso para los usuarios multimedia más exigentes.
  • Aspire 9920: El Aspire 9920 se ha diseñado para los consumidores que quieren lo último en entretenimiento. Está equipado con una impresionante pantalla panorámica de 20” gestionada por la tarjeta gráfica NVidia GeForce 8600M-GT con 512 MB de VRAM dedicada y hasta 2304 MB de TurboCache. Tratándose de un sistema de gran versatilidad, el Aspire 9920 también ofrece televisión digital terrestre a través del sintonizador de TV digital (DVB-T) integrado, excelentes capacidades de almacenamiento con hasta dos discos duros de gran capacidad, y avanzadas comunicaciones de Vídeo y Voz sobre IP (VVoIP) gracias a la cámara integrada Acer CrystalEye y el teléfono VoIP de Acer opcional. Sumérjase en una experiencia audiovisual de alta definición con la extraordinaria calidad de la unidad HD-DVD en combinación con el sonido Dolby Home Theatre Virtual Surround.

La serie Aspire lleva preinstalado Microsoft, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic o Windows Ultimate Edition. Entre el software instalado adicionalmente se incluye Acer Empowering Technology, Acer GridVista, Acer Video Conference Manager, Microsoft Office Ready 2007, Adobe Reader, CyberLink Power DVD, NTI CD-Maker y Norton Internet Security.

Todos los portátiles Acer cuentan con una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para viajeros - ITW) que puede ampliarse hasta los 3 años con el servicio Acer Advantage, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE