X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta el proyector de viaje K130.

Compartir: 
Ligero y ultracompacto, el proyector ultraportátil K130 de Acer es tan pequeño que puede caber en un bolsillo o permitir a los usuarios proyectar imágenes desde una sola mano.

Proyector ultraportátil K130 de Acer

Perfecto para usuarios que buscan un dispositivo ligero, compacto y fácil de llevar, el proyector Acer K130 pesa menos de medio kilo y mide 140x116x41 mm, aproximadamente la mitad del tamaño de una hoja A4. Esta gran portabilidad se complementa con una cubierta en blanco brillante. Para facilitar su uso, el panel de control se encuentra situado en la superficie lisa.

Cuenta con 300 ANSI lúmenes de brillo combinados con un ratio de contraste Dynamic Black de 10.000:1. Su resolución nativa es de 1280x800 WXGA, pero soporta una resolución de hasta 1920x1080 Full HD. El K130 también es muy silencioso: sólo 29dBA en Modo Eco.

Este proyector posee puertos USB y HDMI y un lector de tarjetas SD. Para proporcionar una experiencia tridimensional, el proyector K130 DLP 3D Ready permite a los usuarios ver cualquier contenido 3D usando gafas DLP 3D. El adaptador USB inalámbrico opcional permite una proyección inalámbrica desde un smartphone WiFi o un tablet con las aplicaciones Mobishow y Equiview.

Este proyector es respetuoso con el medio ambiente, ya que la tecnología LED de la lámpara está libre de sustancias peligrosas, tales como mercurio o gases halógenos, y comparado con una lámpara tradicional puede reducir el consumo de energía.

El proyector K130, además, incorpora Acer EcoProjection, una solución de gestión de energía respetuosa con el medio ambiente, y la herramienta Acer ePower Management, para personalizar la configuración del ahorro de energía. El modo ExtremeECO permite controlar el consumo de la lámpara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE