X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta el AT4250-DTV, una Televisión de 42” Full HD para la visualización perfecta de contenidos de alta deficinicón en el hogar digital.

Compartir: 
Acer Full HD 42"

Acer presenta su nuevo AT4250-DTV, un televisor LCD de 42 pulgadas compatible con resolución Full High Definition, doble sintonizador para emisiones analógicas y digitales y sencilla conectividad mediante un sólo cable con HDMI.

Calidad de visión

La pantalla de 42 pulgadas del AT4250-DTV ofrece unas impresionantes imágenes, ricas en detalles, tanto para las emisiones digitales como para las analógicas, dentro del hogar digital. Las emisiones digitales se revelan en su más alta resolución mientras que las señales analógicas se traducen sin distorsión gracias a la conversión de cuadro pull-down 3:2. Esta característica de conversión de cuadro pull-down mejora la calidad de las emisiones analógicas al convertir la velocidad de cuadro típica de TV (24 cuadro por segundo) en 30 cuadros por segundo. Como resultado de ello, las imágenes son más limpias y fluidas. Además, la pantalla de 42 pulgadas de amplio aspecto ofrece unas características de usabilidad mejoradas como las opciones de imagen en imagen (Picture-in-Picture) e imagen por imagen (Picture-by-Picture) para la visualización simultánea de diferentes programas.

El televisor LCD AT4250-DTV integra una pantalla Full High Definition (a una resolución de 1920 x 1080 píxeles) que proporciona la mejor calidad de imagen y que ofrece una experiencia con las películas similar al cine. Gracias a un ratio de contraste de 1200:1, la pantalla LCD proporciona detalles de colores luminosos para ofrecer el máximo realismo bajo cualquier condición de iluminación. Además, un rápido tiempo de respuesta de 6,5 milisegundos (gris a gris) beneficia de forma significativa el placer de una visión perfecta.

El diseño esbelto y elegante del AT4250-DTV se concibió para los usuarios que deseaban añadir el estilo y la presencia de un televisor de pantalla plana de diseño elegante en el hogar digital. El diseño inteligente del producto de Acer también aprovecha sus referencias de precio/rendimiento de prestigio mundial, lo que convierte al AT4250-DTV en la elección perfecta para los usuarios que buscan la calidad del televisor LCD de alta definición a un precio asequible.

Escúchelo a todo volumen

Las vibrantes películas de acción, los conciertos y los juegos 3D se merecen el mejor rendimiento de audio. Por ello, el televisor Acer AT4250-DTV está equipado con especificaciones de audio de alta calidad como SRS WOW y altavoces 10W + 10W. Estas tecnologías generan un sonido nítido que ofrece la atmósfera correcta a todos los que ven la televisión, creando un campo sonoro más amplio e intenso con unos potentes graves que le llevarán a sentirse como en una interpretación en directo.

La televisión LCD de 42 pulgadas incorpora la tecnología de color de TV de Acer que aporta 5 características únicas:

  • La corrección gamma produce imágenes nítidas y precisas gracias a la tecnología del algoritmo de mejora digital que utiliza
  • El barrido progresivo de Acer basado en los píxeles alcanza una mayor resolución, logrando imágenes nítidas de alta calidad
  • Un filtro de peine 3D que separa las NTSC, PAL o de vídeo externo proporcionando imágenes nítidas y claras de increíble realismo
  • La reducción de ruido mejora la calidad de la visualización reduciendo al mínimo el ruido de las imágenes
  • La conversión de cuadro pull down constituye una tecnología que asegura el movimiento fluido de la imagen al repetir 3 veces el primer cuadro de la película y dos veces el segundo cuadro

Conectividad

El televisor AT4250-DTV cuenta con un amplio grupo de conexiones entre las que se incluyen dos puertos HDMI para señales de audio y vídeo sin comprimir directamente desde la fuente, así como 2 euroconectores, conexión VGA y S-Video.

La gama creciente de televisiones LCD de Acer se ha fabricado meticulosamente alrededor de su innovadora solución Empowering Technology para ayudar a los usuarios a extraer el máximo potencial de rendimiento de este avanzado e innovador diseño, que mejora la usabilidad y el control y que ofrece unos resultados, simplemente, impresionantes. Con Acer eView Management los usuarios pueden cambiar al instante entre una gama de perfiles predefinidos y personalizables para obtener un placer de visión inigualable, mientras que Acer eChannel Management utiliza una simple y sencilla interfaz para organizar sus canales favoritos y facilitarle la visualización de los programas que desea ver. El televisor Acer AT4250-DTV se entrega con una garantía de dos años in-situ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE