X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta el Aspire IDEA, un nuevo concepto de PC Media Center para el entretenimiento en el Hogar Digital.

Compartir: 
Acer iDea PC MediaCenter Entretenimiento Audio Video Hogar Digital

Acer ha presentado el nuevo Acer Aspire iDea 510, un nuevo concepto de PC Media Center diseñado específicamente para romper otra barrera entre las personas y la tecnología en el hogar digital. El Aspire iDea está concebido para que se adapte perfectamente en la sala de estar, con atención especial a las características técnicas y funcionales que hacen del Acer Aspire iDea un elemento exclusivo en la arena de los PC Media Center.

Tiene una tecnología desarrollada recientemente ha reducido el consumo de energía, disminuyendo el nivel de ruido a 23 dBA cuando está inactivo y a 28 dBA en plena carga. Si se compara con el ruido generado por un PC común (30 dBA en espera), los 23 dBA del Aspire iDea hacen que sea realmente silencioso, casi inaudible en un entorno doméstico.

Las dimensiones del mobiliario de una sala de estar estándar están comprendidas entre 40 y 50 cm. Los dispositivos CE típicos para la sala de estar, como equipos estéreo, Cine en casa y reproductores de DVD, tienen un fondo inferior a 40 cm y una anchura de 43 cm. Con unas dimensiones globales de 43 (An) x 33,5 (F) x 7 (Al) cm, se adapta perfectamente a los muebles del salón, el Aspire iDea incluye las funcionalidades de un Centro de soportes (Media Center) y las de un potente PC en el volumen de un reproductor de DVD. La configuración del Aspire iDea consta de un procesador de doble núcleo y una unidad DVD-dual integrada con ranura de carga que puede grabar hasta 250 GB de datos, 160 horas de TV ó 350 discos CD de audio.

El Aspire iDea ha sido diseñado para colocarlo en un entorno doméstico específico: el salón. Acer ha hecho grandes esfuerzos de ingeniería para equipar el Aspire iDea con todos los conectores y puertos CE típicos, incluidos aquellos para aceptar los más actualizados televisores preparados para alta definición y sistemas de entretenimiento modernos. Completamente equipado, el Aspire iDea es uno de los primeros PC Media Center ultra planos en incorporar una salida HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición) y una DVI-I para los televisores preparados para alta definición, dos puertos SCART (euroconectores) (uno de entrada y otro de entrada/salida), dos tarjetas sintonizadoras de TV (2 analógicas o 2 digitales) para la visualización y grabación simultánea de señales de TV digitales y analógicas, puertos de salida (OUT) de vídeo por componentes y vídeo compuesto; un audio digital de gran calidad se materializa a través de 8 conectores RCA, puerto de salida dual de audio digital (óptica y coaxial), dos tomas (gran formato) para auriculares y micrófono; mientras que la funcionalidad del PC queda garantizada con WiFi, USB de alta velocidad, Firewire, Gigabit LAN y un lector de tarjetas “7 en 1”.

El usuario típico del Aspire iDea es el usuario doméstico digital

Su sencilla instalación así como su facilidad de uso (que se consigue gracias a su mando a distancia, Microsoft Media Center y la tecnología Viiv de Intel), además de su completa configuración y diseño esencial, harán que el Aspire iDea sea atractivo para todos los diferentes tipos de perfiles de usuario: desde los amantes de la tecnología que nunca pierden las últimas innovaciones de producto a los usuarios que buscan elegancia y tecnología para su sala de estar, hasta aquellos que buscan una herramienta libre de problemas para integrar todos los dispositivos domésticos digitales. El Aspire iDea es la herramienta correcta para cualquiera que desee llevar a lo más alto su experiencia de entretenimiento.

El Aspire iDea define una nueva era de entretenimiento doméstico elegante. Compacto en dimensiones, el Aspire iDea, esculpido de forma maravillosa, tiene un perfil realmente imponente que combina precisión de vanguardia y calidad eterna en un formato formato delgado y elegante para realzar las salas de estar más sofisticadas. El Aspire iDea ha transformado el voluminoso ordenador doméstico en un fabuloso dispositivo de entretenimiento.

El Aspire iDea 510 es, principalmente, un concentrado revolucionario de tecnología.

La versión 510 está equipada con una capacidad de vídeo sofisticada que admite contenido de alta definición en formato H.264, el último estándar de vídeo de alta definición. Acer también ofrece una versión compatible con Blu-Ray. La garantía es de 1 año con recogida. El nuevo Aspire iDea 510 estará disponible a partir de Noviembre del 2006

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE