X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta Aspire 9800, un extraordinario portátil de 20 pulgadas apto para el entretenimiento multimedia en el hogar digital.

Compartir: 

Acer presenta la nueva serie Aspire 9800, una nueva serie de portátiles con una espectacular pantalla de cristal líquido de 20 pulgadas, con una potencia, funcionalidad, flexibilidad y presencia que le permiten competir con los más destacados PC de sobremesa para el ocio y entretenimiento en el hogar digital.

Con la plataforma de tecnología móvil Intel Centrino Duo y la tecnología Empowering exclusiva de Acer, además del paquete para entretenimiento Acer Arcade, Aspire 9800 es un sistema altamente versátil que verdaderamente permite disfrutar de una experiencia audiovisual extraordinaria, ofreciendo Televisión digital en el PC gracias al sintonizador integrado de TV analógica y digital, y la tecnología de comunicaciones más avanzada de Video y Voz sobre IP, gracias a la incorporación de Acer Orbicam.

Experiencia audiovisual

Equipado con la pantalla de mayor tamaño disponible actualmente para un portátil – una pantalla de cristal líquido TFT CristalBrite a color de 20,1" Acer (WSXGA+ con una resolución de 1680x1050) con la tecnología CristalBrite de Acer para obtener el máximo brillo de pantalla en todas las condiciones de iluminación – y con la tarjeta gráfica de gama alta NVIDIA GeForce Go 7600 con memoria de video dedicada de hasta 256MB, el Aspire 9800 garantiza una experiencia multimedia nunca vista. Además, la conectividad DVI-D permite obtener imágenes de mayor calidad a mayor velocidad en monitores externos de alta definición para su entretenimiento.

Para obtener una reproducción de sonido real y atractiva, el Aspire 9800 incorpora unos altavoces de 3 watios y un subwoofer de 4 watios, así como Dolby Digital Live que permite conectar el portátil a través de una sola conexión digital a un receptor de audio-video con Dolby digital o a un sistema de altavoces digitales, eliminando el exceso de cables y garantizando la integridad y la calidad de la señal de audio.

Todas las funciones multimedia pueden controlarse con las teclas Acer Media, siete teclas con película reflectante e indicadores LED: Acer Arcade, subir/bajar volumen, anterior, siguiente, reproducir/pausa, y stop (parada), que le permiten controlar fácilmente, con una sola tecla, todos sus juegos multimedia.

Ocupando un mínimo espacio, un generoso disco duro de hasta 240GB cubrirá las necesidades de los aficionados a recopilar ficheros multimedia. Para la unidad de disco óptico podrá elegir entre la excelente unidad DVD Super Multi carga por ranura de doble capa o una unidad HD-DVD. Además, para facilitar y acelerar la transferencia de datos, el Aspire 9800 dispone de un cómodo lector de tarjetas 5-en-1 que soporta los formatos de tarjeta más habituales.

Televisión digital

El Aspire 9800 proporciona un método sencillo de captar el mundo interactivo de la televisión digital terrestre. Al incorporar un sintonizador de televisión híbrido tanto para emisiones analógicas como digitales, le permite sintonizar transmisiones de TV analógicas y digitales simplemente conectando un cable al puerto correspondiente del portátil. El paquete de software multimedia de Acer, Acer Arcade, ayuda a los usuarios a alternar entre los distintos canales con una interfaz transparente y simple, así como seleccionar el mejor modo de video con las tecnologías CinemaVision y Acer ClearVision.

Lo último en comunicación con video y Voz sobre IP

En modelos seleccionados, el Aspire 9800 viene equipado con un práctico teléfono Bluetooth para VoIP. Cuando se utiliza en la ranura para tarjeta PC, el Bluetooth para VoIP de Acer se recarga automáticamente, pero además puede utilizare como teléfono móvil normal conectado al portátil mediante Bluetooth, Y lo que es más, también puede colocarse sobre cualquier mesa o superficie y utilizarse con función altavoz, lo que le permite comunicarse libremente mientras continúa trabajando en su PC.

Para acceder a videoconferencias cara a cara en tiempo real, Acer ha equipado al Aspire 9800 con la Acer OrbiCam, una cámara de 1,3 megapíxeles instalada en la parte superior del panel de cristal líquido.

Herramientas para una comunicación total

Para seguir conectado en cualquier lugar, el Aspire 9800 viene completamente equipado con todas las opciones de conectividad tanto por cable como inalámbricas: WLAN (con la solución Acer InviLink 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED integrada, compatible con la tecnología inalámbrica SignalUp de Acer), WPAN con módulo Bluetooth 2.0 integrado, conexión LAN con tarjetas Gigabit Ethernet y conectividad estándar a través un módem integrado de 56K ITU V.92.

Todas las funciones que incorpora el portátil pueden controlarse de forma eficaz con la tecnología Empowering, una interfaz intuitiva que permite al usuario controlar fácilmente la seguridad, el rendimiento, la configuración y las funciones de comunicación del portátil con solo pulsar la Tecla Empowering.

La serie Aspire 9800 incluye Microsoft Windows XP Home Edition o Microsoft Windows Media Center Edition preinstalado. El software adicional instalado incluye Adobe Reader, Norton Antivirus y CyberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Acer GridVista y el paquete de software Acer Arcade.

Todos los portátiles Acer incluyen una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para comerciales - ITW) ampliable a 3 años con el servicio AcerAdvantage NewEdition, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales que sufra el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE