X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza un proyector compatible con 3D y alto brillo

Puede mostrar contenidos de cualquier dispositivo móvil si utiliza el adaptador Wireless Acer MHL.

Compartir: 

Acer ha anunciado la disponibilidad en Europa de H5380BD, un proyector pensado para el salón del hogar. Su alto brillo de 3.000 lúmenes ANSI, su proyección de imágenes HD de 720p en formato panorámico (16:9) y su compatibilidad con 3D de 144 Hz lo hacen adecuado para el entretenimiento en el hogar. Puede mostrar fotos, reproducir música o transmitir vídeo desde cualquier dispositivo móvil compatible, incluidos smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS y Windows, siempre que se utilice el adaptador Wireless Acer MHL.

Acer H5380BD

Acer ColorBoost II+ incluye una rueda de color con un diseño optimizado en 6 segmentos, un potente procesamiento de imágenes y una avanzada iluminación de la lámpara. La tecnología Acer ColorBoost proporciona un rendimiento del color. El color brillante junto con una alta relación de contraste presenta imágenes muy realistas. Con 3.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 17.000:1, el proyector doméstico 3D Acer H5380BD ofrece una imagen brillante, clara y altamente nítida, tanto en 2D como en 3D, e incluso en habitaciones con mucha luz.

Con HDMI 3D, este proyector permite ver películas Blu-ray en 3D y disfrutar al máximo del cine en casa. Todos los formatos 3D obligatorios definidos en HDMI 1.4a para películas en 3D, juegos, transmisión de vídeos, etc. también son compatibles. Gracias a la compatibilidad con 3D de 144Hz 24p, la rueda de color del proyector puede funcionar a una velocidad de 144Hz, multiplicando por 3 la tasa de refresco en un vídeo con formato 24p 3D.

Acer H5380BD dispone de una lámpara LED que puede funcionar hasta 5.000 (estándar), 6.000 (ECO) o 10.000 horas (ExtremeEco). El modo ExtremeEco atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia, reduciendo el coste total de propiedad. Para prolongar su período de vida, el proyector incorpora el sistema Acer Dust Resistant que ofrece la protección necesaria para reducir el daño causado por el polvo del ambiente.

El proyector doméstico Acer H5380BD está disponible en España desde febrero, a partir de 555 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE