X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza su nuevo monitor LED para lograr mayor productividad y eficiencia.

Compartir: 

Acer presenta el nuevo V273HL, un monitor LED ecológico y con un consumo de energía eficiente, equipado con una afinada relación de contraste (100M:1), un tiempo de respuesta de 5 ms y puertos HDMI y DVI con soporte para HDPC.

Monitor Acer V273HL

V273HL ofrece una potente solución de visualización (1920x1080 @ 60 Hz) que ayuda a mejorar la productividad. La gran pantalla de 27”, con formato 16:9, es perfecta para profesionales de oficina, diseñadores, investigadores y entusiastas de la visualización que quieren ver y utilizar múltiples aplicaciones a la vez, como por ejemplo programas gráficos y de texto paralelamente.

Gracias a la disposición de sus puertos, el monitor V273HL de 27” asegura una sencilla conectividad para una amplia gama de dispositivos: VGA, HDMI y DVI con protección HDCP, para disfrutar plenamente de contenidos protegidos con DRM, y HDMI con conectividad digital avanzada que permite una sobresaliente visualización de la alta definición y la gran calidad de vídeo sin compresión.

Este monitor integra la tecnología white LED, que protege de cualquier sustancia peligrosa, como el mercurio o los gases halógenos. La lámpara LED otorga una excelente fiabilidad, un gran ahorro y permite un mejor rendimiento. La gama de colores es mayor y posee una mejor saturación, proporcionando un elevado realismo.

V273HL posee un aspecto clásico, profesional y sólido. Este delgado monitor de 27", con unos ordenados botones de control, se apoya en un sencillo bisel frontal en gris-plata oscuro, que descansa sobre una base negra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE