X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza el nuevo proyector K335 de peso ligero y diseño compacto

El nuevo K335 Incluye una gama completa de opciones de conectividad y su diseño compacto permite su fácil portabilidad.

Compartir: 

Acer ha presentado el nuevo K335, un proyector ligero y compacto que combina un conjunto de potentes tecnologías de proyección con un alto rendimiento. K355 amplía la familia de Acer de proyectores de viaje, diseñados para permitir a sus usuarios disfrutar y compartir su contenido digital en cualquier lugar. En el salón, este proyector asegura horas de entretenimiento, mientras que su portabilidad lo convierte en una elección adecuada para trabajadores ajetreados que estén siempre en movimiento.

Proyector Acer K335

Con un peso de 1,4 kg y unas medidas de 232x166 mm, K335 es más pequeño que una revista y resulta perfecto para usuarios móviles que estén buscando un dispositivo ligero y compacto. Además comienza a funcionar de manera automática y, gracias a las funcionalidades de Acer Instant Pack, basta con desenchufarlo y el usuario estará listo para marcharse a otro lugar.

Combinando una alta luminosidad de 1.000 lúmen con un ratio de contraste dinámico de 10.000:1, mejorado con la tecnología DynamicBlack, se ha conseguido una optimización drástica del contraste de la imagen, proporcionando un nuevo nivel de brillo, color y claridad para una visión excepcional.

La resolución nativa WXGA de 1280x800 soporta imágenes hasta en Full HD y proporciona imágenes ultra nítidas y presentaciones más vistosas y, mientras, permite la reproducción de contenido de alta definición. Además, la lámpara LED incrementa la gama de color para hacerlo más vivo y brillante, y ofrece 30.000 horas de uso constante sin necesidad de cambiar la lámpara.

K355 también incluye una gama completa de opciones de conectividad, aumentando ampliamente su flexibilidad. Incorpora un puerto HDMI/MHL para conectarse a ordenadores, reproductores de DVD o videoconsolas y para llevar el entretenimiento audiovisual de un smartphone o tablet a una pantalla más grande usando el cable MHL. Además, el dispositivo móvil se carga mientras se proyecta.

K335 también viene equipado con lector de tarjetas SD y con puertos USB y mini-USB. Todo esto quiere decir que los usuarios pueden disfrutar y compartir una gran variedad de contenido multimedia, incluyendo fotos, música y vídeos directamente desde dispositivos USB o con tarjetas SD, sin necesidad de encender un ordenador.

Con soporte para lector de documentos Office y PDF, K355 puede complementar de manera instantánea cualquier presentación proyectando archivos Office o PDF directamente desde la tarjeta o el dispositivo USB. Mediante el adaptador MHL opcional, K355 puede proyectar sin cables, permitiendo reproducir contenido a través de Acer eDisplay, especialmente aquellos vídeos e imágenes de todos los dispositivos móviles certificados (smartphones, tablets y notebooks). También incluye soporte DLNA para compartir fácilmente en casa todo el contenido sin cables desde todos los dispositivos compatibles.

Además Acer K335 incorpora una nueva interfaz con iconos grandes e intuitivos para un control más sencillo y rápido, así como carpetas de soporte para todo tipo de archivos multimedia. El proyector K335 estará disponible en España a partir de septiembre a un precio de 749 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE