X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer Ibérica registra excelentes índices de crecimiento y consolida el Primer Puesto en el segmento de los portátiles

Compartir: 

Los datos relativos al mercado de la IT revelan que el mercado global de los ordenadores en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ha registrado en el segundo trimestre de 2005 un crecimiento medio de aproximadamente el 20,2% respecto al mismo período de 2004.

En este contexto Acer ha registrado un rendimiento excelente llegando a alcanzar el Tercer Puesto del ranking en el Mercado Global de los PC en la Región EMEA con un crecimiento porcentual del 68,4% anual que supone un crecimiento del mismo mercado superior al triple.

En el sector de los portátiles Acer ha mejorado notablemente su liderazgo en la Región registrando un índice de crecimiento anual (2005 vs. 2004) del 70,5%, reforzando la Primera Posición en el ranking del Mercado de los portátiles en la Región EMEA y confirmando una cuota de mercado equivalente al 19% en el 2Q 2005.

Acer Ibérica registra un rendimiento excelente también en el transcurso del segundo trimestre de 2005 y consolida su liderazgo en el sector de los portátiles con un crecimiento del 37,5% con respecto al año anterior y con una cuota de mercado de 26,5%. En la clasificación de los vendedores del mercado global de los PC Acer Ibérica se coloca en el segundo puesto con una cuota de mercado de 15,4% registrando un crecimiento anual equivalente al 65,9%.

“La evolución del mercado de la IT representa la necesidad de enfrentarse a realidades en las que el ordenador es, cada día más, un punto de encuentro de una serie de funciones relacionadas con la Vida Digital – afirma Gianfranco Lanci, Presidente – “. Es uno de los principales desafíos al que deseamos enfrentarnos proponiendo nuevas líneas de productos completas y fiables.”

“El desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas, pero fáciles de usar para todos,” – afirma Antonio Papale Country Manager de Acer Ibérica – “junto a la elección de sostener su comercialización mediante específicas actividades de marketing y optimizando el uso de los canales de distribución, nos han permitido obtener excelentes resultados en una situación económica no del todo positiva.”

La estrategia clara y estable de comercialización indirecta que adopta Acer en todo el mundo ha permitido a la Sociedad convertirse en una de las empresas más fiables y coherentes del mercado de las TI.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE