X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer extiende AcerCloud a los sistemas operativos Windows, iOS y Android para compartir archivos y contenidos multimedia.

Compartir: 

Acer ha anunciado que el nuevo soporte multi-plataforma AcerCloud, para la gestión de archivos compartidos y contenido multimedia a través de un amplio abanico de dispositivos móviles, se encuentra disponible en los sistemas operativos Windows, Android o iOS.

Soporte multi-plataforma AcerCloud de Acer

AcerCloud aprovecha el espacio libre del disco duro de un PC para utilizarlo como espacio de almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden de forma sencilla designar uno de sus equipos como su “PC nube”, lo que les permitirá emplear el espacio disponible en el disco duro de su propio ordenador y les ofrecerá una seguridad y un control total sobre sus necesidades de almacenamiento.

Con AcerCloud, Acer habilita la posibilidad de compartir archivos de forma gratuita entre todos los dispositivos móviles clave, simplificando la capacidad de gestionar todo su material digital entre los dispositivos, independientemente de la plataforma utilizada.

Los usuarios pueden ahora servirse de la nueva aplicación “Archivos remotos” para un acceso remoto directo a cualquiera de sus PCs Windows desde cualquier otro dispositivo. Pueden subir y bajar archivos desde cualquier dispositivo Android, iOS o Windows, tanto en casa como de viaje, a través de conexión Wi-Fi o de su red de servicio móvil.

Funciones para la gestión remota de archivos

Una de sus características, AcerCloud Docs, permite a los usuarios enviar sus documentos de Microsoft Office a cualquiera de sus dispositivos Windows, Android o iOS, una herramienta útil para profesionales. Por ejemplo, un documento editado y guardado en un PC que se envíe a AcerCloud estará disponible para descargar y visualizar desde cualquier otro de sus dispositivos de forma inalámbrica y automática.

Otra función, PicStream, permite a los usuarios enviar todas sus fotos a cualquiera de sus dispositivos Windows, Android o iOS, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es posible sacar fotos desde un smartphone o tablet y verlas directamente en cualquier otro equipo.

Por otro lado, la solución Acer clear.fi permite a los usuarios disfrutar de su música y sus fotos estén donde estén en todos los dispositivos. Con AcerCloud clear.fi, las librerías multimedia de los usuarios están disponibles para gestionar y disfrutar desde cualquier equipo; los usuarios pueden gestionar sus fotos en sus PCs y visualizarlas en sus smartphones o tablets.

Además, la colección musical completa del usuario estará disponible para reproducción o descarga, para disfrutar de ella desde cualquier dispositivo que funcione con Windows, Android o iOS, y desde cualquier lugar.

La nueva versión de AcerCloud estará disponible para actualización online desde enero 2013, y estará incluida en todos los PCs Acer desde el segundo trimestre de 2013. Es gratuita para los clientes de Acer.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE