X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer da a conocer su Media Gateway MG3001-P: un equipo revolucionario para el nuevo hogar digital

Compartir: 

Acer, tercer mayor proveedor de PC en la región EMEA, que comprende a Europa, Oriente Medio y África (fuente: GARTNER, 2º trimestre de 2005), da a conocer su Media Gateway MG3001-P, como fruto del compromiso de la compañía con el desarrollo de soluciones avanzadas y fiables, para lograr la convergencia de los mundos digitales y de la electrónica de consumo.

El Media Gateway (pasarela de contenidos) MG3001-P de Acer es un equipo versátil que permite a los usuarios controlar la comunicación entre distintos equipos domésticos – como PCs, TV, HiFi, etc. Al ser compatible tanto con redes Ethernet como WiFi, el Media Gateway MG3001-P deja libre la comunicación permitiendo que múltiples recursos puedan conectarse al instante y sin necesidad cables al entorno digital.

Diseñado para ejercer de centro del Hogar Digital, el Acer Media Gateway MG3001-P va equipado con diversos tipos de puertos para adaptarse a toda clase de equipos digitales, incluyendo una salida SCART para TV, salida para video compuesto, salida para S-Video, salida de video por componentes, salida de audio coaxial y óptica SPDIF y un puerto USB 2.0 instalado en el frontal para conectar a videos y cámaras digitales u otros dispositivos de almacenamiento. Una vez conectado, el MG3001-P de Acer utiliza el puerto inalámbrico incorporado 802.11b/g ó el RJ-45 (Ethernet 10/100) para enlazar con el router o el PC doméstico.

Fácil de instalar y de controlar gracias a una interfaz simple e intuitiva, el Acer Media Gateway MG3001-P proporciona soporte total para archivos de audio – LPCM, MP3, WMA7/8/9, WAV – transmisiones de vídeo – MPEG1/2/4, DivX, XViD, WMV9, Quicktime, soporte de Alta definición MPEG2 (hasta 1080i), MPEG4 (720p) y WMV9 (720p) – y a los formatos de imagen JPEG, TIFF BMP, GIF y PNG.

El MG3001-P de Acer resuelve el problema de la compatibilidad entre el enorme abanico que existe de formatos de medios, aumentando las posibilidades de la experiencia doméstica digital. Las funciones del Acer Media Gateway MG3001-P pueden controlarse fácilmente gracias al mando a distancia, mientras una serie de menús instantáneos que se visualizan en una pantalla fluorescente de video guían a los usuarios en la elección de la fuente más adecuada para el medio en cuestión desde el salón.

El distinguido diseño del Acer Media Gateway MG3001-P constituye una muestra del perfecto equilibrio entre la tecnología más avanzada y la elegancia más sofisticada, convirtiendo al MG3001-P de Acer en el complemento ideal para los hogares más estilosos.

El Acer Media Gateway MG3001-P rompe las barreras entre las fuentes de medios y la posibilidad de disfrutar de momentos de ocio, modernizando las reglas del mundo doméstico digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE