X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer aumenta su oferta de entretenimiento doméstico para el hogar digital con la introducción de cuatro nuevos televisores LCD de pantalla plana

Compartir: 

Acer Televisores LCD Audio Video Hogar DigitalAcer aumenta su oferta de entretenimiento doméstico para el hogar digital con la introducción de los cuatro nuevos televisores LCD LCD AT2720, AT3220, AT3720 y AT4220 de pantalla plana caracterizados por un óptimo rendimiento y un diseño incomparable para el hogar digital.

Con un diseño elegante y con estilo, los cuatro nuevos televisores LCD AT2720, AT3220, AT3720 y AT4220 de pantalla plana garantizan una excelente calidad de audio y vídeo con un diseño moderno e innovador. El bastidor negro y los perfiles plateados ofrecen un óptimo contraste con la pantalla negra opaca, resaltando el estilo ligero y compacto del televisor. La elegancia y esbeltez invocan la percepción de una óptima utilización del espacio.

Los nuevos televisores AT2720, AT3220, AT3720 e AT4220 de Acer garantizan una calidad de imagen sensacionalmente brillante con excelentes niveles de negro, un ratio de contraste de 1200:1 (1000:1 para el 3720) y ángulos de visión de 170° hasta 178° que garantizan una visión excepcionalmente confortable para toda la familia desde cualquier punto de la habitación. Las imágenes de DVD, o las señales SDTV resultan realmente increíbles, mientras que los programas HDTV de superior resolución aumentan aún más la calidad de visión y los detalles de definición. Por último, la función de conversión de cuadro 3:2/2:2 integrada permite reproducir de forma precisa imágenes de cine completas sin perder detalles ni impacto visual.

Equipados con una pantalla preparada para alta definición con resolución de 1366 x 768 píxeles, brillo de 500 nits y tiempos de respuesta de 8 ms y 6,5 ms (sólo el AT2720), los televisores de pantalla plana ofrecen una impresionante calidad de señal de vídeo de alta definición para contenido HDTV o HDVD. Estos nuevos TV LCD están preparados para contenido de alta definición 720p y 1080i hasta 50 y 60 Hz, gracias al desentrelazado adaptable 3D Motion, mientras que la reducción de ruido y el filtro en peine 3D ofrecen una calidad de imagen superior con detalles precisos y colores intensos.

La conectividad digital más avanzada queda garantizada por una doble interfaz HDMI que permite la conexión total de audio y vídeo digital con un solo cable. Gracias a la eliminación de la conversión analógica-digital, el puerto HDMI garantiza una excelente calidad de audio y vídeo en la misma señal, menor distorsión y superior nitidez.

Cada puerto HDMI sustituye a hasta 8 cables de audio y 5 de vídeo, lo que elimina el enredo de cables en la parte posterior de la televisión. La plena compatibilidad DVI permite visualizar datos de PC en el HDTV, como juegos, vídeo y música.

AT2720, AT3220, AT3720 y AT4220 son totalmente compatibles con los sistemas de Teletexto PAL y SECAM, que ofrecen información actualizada de programas de televisión, noticias, cotizaciones de mercados financieros, información de conciertos y teatro y, evidentemente, subtítulos.

El elegante mando a distancia del televisor LCD de Acer se utiliza junto con un menú en pantalla (OSD) de fácil uso y coloreado para facilitar el ajuste y la utilización. La tecla Acer Empowering permite memorizar ajustes de programa de TV individuales.

Gracias a la gama de 26”, 32”, 37” y 42”, Acer ofrece a los usuarios del entretenimiento doméstico un nuevo modo, inteligente y sofisticado, de llevar a casa lo más revolucionario y avanzado de la historia de la televisión. Todos los televisores LCD de Acer se entregan con una garantía de dos años in-situ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE