X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer anuncia la nueva serie portátiles multimedia Aspire 5510 para el Hogar Digital con sintonizador de TV analógico/digital integrado

Compartir: 

Acer anuncia la nueva serie Acer Aspire 5510, familia de portátiles multimedia con pantalla panorámica y tecnología móvil Centrino, diseñados para adaptarse a las necesidades de entretenimiento tanto de usuarios profesionales como privados.

Orientada de cara al ocio y el entretenimiento, la gama Aspire 5510 es la primera de Acer que incluye de serie un sintonizador de TV analógico/digital integrado con soporte de TV analógica para los estándares NTSC, PAL y SECAM y soporte de TV digital para el estándar de televisión digital terrestre DVB-T (Digital Video Broadcasting Terrestrial).

Igualmente, de manera opcional y en modelos seleccionados, el Aspire 5510 también puede estar equipado con tecnología VoIP Bluetooth® de Acer, mediante un teléfono del tamaño de una tarjeta de PC que puede usarse para realizar y recibir llamadas telefónicas a través de Internet, lo que permite a los usuarios estar preparados y aprovecharse de la creciente difusión de la telefonía sobre IP, permitiendo un importante ahorro de costes.

La serie Aspire 5510 de Acer se basa en procesadores Intel™ Pentium™ M, con memoria caché L2 de 2 MB y FSB a 533 MHz, o Intel™ Celeron™ M, con memoria caché L2 de 1 MB y FSB a 400 MHz, el chipset Intel® 915PM/GM Express y el chipset Intel® PRO/Wireless 2200BG compatible con el estándar IEEE 802.11b/g dual-mode WiFi Certified™ para la conexión de red , mientras que la memoria del sistema emplea la última tecnología de doble canal DDRII con una capacidad estándar de 1024 MB (ampliable hasta 2 GB), y cuenta con una capacidad de almacenamiento del disco duro ATA/100 de 120 GB.

El nuevo Aspire 5510 está equipado con una luminosa pantalla LCD TFT WXGA Acer CrystalBrite de 15,4” con una resolución de 1280 x 800 píxeles, a la que se puede sacar el máximo rendimiento gracias a la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X700 con memoria de vídeo independiente de hasta 128/256 MB con ATI POWERPLAY™ 5.0 o directamente mediante la tarjeta gráfica 3D integrada Intel® 915GM que incorpora la tecnología de aceleración Intel® Graphics Media Accelerator 900, con hasta 128 MB de memoria compartida. Además, los modelos Aspire 5510 son compatibles con Microsoft® DirectX® 9.0, DualView, S-Video/salida de TV (NTSC/PAL) y soporte MPEG-2/DVD, mientras que las tecnologías de vídeo Acer CinemaVision™ y Acer ClearVision™ (Acer Arcade) permiten una optimización perfecta del vídeo.

Las funciones multimedia del portátil Aspire 5510 se potencian gracias a la tecnología Acer Aspire Arcade, un paquete de software integrado para facilitar las más completas opciones de ocio en el hogar, como la visualización de fotografías y álbumes, reproducción de DVD, reproducción de vídeo, edición y autoría. La funcionalidad que aporta Acer Arcade se mejora con las prestaciones del Aspire 5510, tales como el micrófono integrado, soporte S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface, Interfaz digital de Sony/Philips) para altavoces digitales, la unidad de DVD-Dual de doble capa integrada y un lector de tarjetas de memoria 4 en 1 (compatible con MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick® y Memory Stick Pro™).

El nuevo Aspire 5510 tampoco descuida las prestaciones profesionales, gracias a las múltiples opciones de comunicación y conectividad que ofrece. La transmisión inalámbrica de los datos se hace posible a través del estándar Acer InviLink™ IEEE 802.11b/g dual-mode WiFi Certified™ y del módulo Bluetooth, ambos integrados. Además, la tarjeta interna Ethernet a 10/100 Mbps y el módem fax ITU V.92 a 56 Kbps permiten una conexión flexible para los entornos domésticos y de oficina.

Empowering Technology

Los nuevos Aspire 5510 incorporan la novedosa solución Empowering Technology de Acer. Accesible a través de la "tecla de funciones especiales" de los portátiles de Acer, Empowering Technology permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones y configuraciones que utilizan con más frecuencia, lo que hace a sus PC más productivos y su trabajo más eficaz y satisfactorio. La solución Empowering Technology de Acer incluye una amplia gama de utilidades tales como:

  • Acer eDataSecurity Management, una práctica utilidad de cifrado de archivos que protege a éstos contra el acceso de personas no autorizadas.
  • Acer eLock Management, que permite a los usuarios bloquear sus unidades de datos extraíbles, ópticas y disqueteras con una contraseña para asegurarse de que los datos no pueden ser robados mientras el ordenador está desatendido.
  • Acer ePerformance Management, que mejora los tiempos de respuesta de las aplicaciones al liberar la memoria de procesos sin utilizar del sistema.
  • Acer eRecovery Management, una versátil utilidad que elimina la necesidad de discos de recuperación suministrados por el fabricante y que también actúa como un robusto gestor autónomo de backup y recuperación.
  • Acer eSettings Management, que ofrece a los usuarios un completo control de su sistema, haciendo más cómoda y sencilla la modificación de configuraciones y parámetros.
  • Acer ePower Management, una interfaz potente y directa que permite a los usuarios seleccionar entre cuatro perfiles preconfigurados de uso de la energía, o crear sus propios perfiles personalizados.
  • Acer ePresentation Management, que permite a los usuarios seleccionar entre dos de las resoluciones de proyector más comunes mediante un sencillo proceso de tres pasos.

Además, el portátil Aspire 5510 de Acer está equipado con un conjunto integral de puertos I/O, tales como tres puertos USB 2.0; ranura para tarjeta de PC (Tipo II); puerto IEEE 1394; puerto de conexión por infrarrojos CIR; puerto para monitor externo (VGA); toma de RF para entrada de TV analógica y digital; puerto de entrada de AV para entrada de audio/vídeo; puerto de S-video/salida de TV (NTSC/PAL); puerto para auriculares/altavoz/salida de línea con soporte S/PDIF; toma de micrófono; toma de entrada de línea; puerto para Ethernet (RJ-45); puerto de módem (RJ-11); puerto paralelo y toma de entrada de CC para adaptador de CA.

La serie de portátiles Aspire 5510 incluye Microsoft® Windows® XP Home Edition o Microsoft® Windows® Media Center Edition preinstalado. Entre el software adicional instalado se incluye Acer Empowering Technology, Adobe Reader™, Norton AntiVirus®, NTI CD-Maker™ y CyberLink® PowerDVD™ junto con Acer GridVista, una innovadora utilidad de software que puede dividir su pantalla en cuatro ventanas distintas, cada una de ellas asociada con una aplicación diferente.

El portátil Aspire 5510 de Acer cuenta con una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para viajeros - ITW) que puede ampliarse hasta los 3 años con el servicio AcerAdvantage NewEdition, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE