X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer anuncia la nueva serie de portátiles potentes Aspire 9500 para el hogar digital con pantalla panorámica de 17” y telefonía bluetooth VoIP opcional

Compartir: 

Acer, proveedor de ordenadores portátiles líder en la región EMEA, que comprende a Europa, Oriente Medio y África (fuente: datos de IDC para el tercer trimestre de 2005 en EMEA), anuncia la nueva serie Aspire 9500 de Acer, familia de portátiles con pantalla panorámica de 17” basados en la plataforma Sonoma, diseñada para adaptarse a las necesidades laborales y de entretenimiento de los usuarios privados y profesionales autónomos.

La serie de portátiles Aspire 9500 de Acer se basa en la plataforma Centrino de segunda generación, la cual incorpora procesadores Pentium™ M de Intel™ (hasta 2,26 Ghz, caché L2 de 2MB, y FSB a 533 MHz) o procesadores Intel™ Celeron™ M (hasta 1,70 Ghz), chipset Intel® 915PM/GM Express o Intel® PRO/Wireless 2200BG (en los modelos Centrino) con soporte del estándar IEEE 802.11b/g en modo dual (WiFi Certified™) para conexión en red.

La memoria de sistema del Aspire 9500 utiliza la novedosa tecnología de canal dual DDR-2 a 533 MHz con 512/1024 MB de capacidad estándar, ampliable a 2 GB con módulos soDIMM, mientras que la unidad de disco duro ATA/100 ofrece hasta 120 GB de espacio para almacenamiento.

Su amplia pantalla panorámica LCD TFT WXGA de 17”, con tecnología CrystalBrite de Acer y una resolución de 1.440 x 900 píxeles, es gestionada por la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X700 (con memoria de vídeo dedicada de 128/256 MB y compatible con ATI Powerplay™, DVI y dispositivo de gráficos PCI Express™ X16) o por la tarjeta gráfica integrada 3D Intel® 915GM, que presenta Graphics Media Accelerator 900 de Intel®, 128 MB de memoria compartida y Microsoft® DirectX® 9.0. Además, el Aspire 9500 soporta DualView (permite la visualización simultánea en la pantalla LCD y en un monitor externo), salida S-Vídeo/TV (NTSC/PAL) y MPEG-2/DVD. Dependiendo de la configuración, la pantalla panorámica de 17” también presenta doble lámpara, que proporciona imágenes más vivas y brillantes.

Para potenciar más si cabe la experiencia multimedia, la serie Aspire 9500 de Acer ofrece además un sintonizador de TV analógico y digital opcional, que permite la conexión a la antena doméstica estándar o a la antena digital para disfrutar de una completa selección de programas de TV. Como alternativa, la antena que se incluye permite al usuario visualizar TV digital en movimiento (la emisión y calidad de la TV digital depende de la situación del país en concreto).

La pantalla panorámica CrystalBrite 17” del Aspire 9500 no limita su portabilidad: de hecho, el Aspire 9500 pesa solamente 3,6 kg . Suficientemente compacto para ser transportado, el Aspire 9500 está dotado de una batería de ión-litio de 8 celdas que garantiza una autonomía de hasta 33 horas.

En cuanto a prestaciones multimedia, el Aspire 9500 de Acer incluye una unidad DVD-Dual de doble capa integrada, un lector de tarjeta de memoria “5 en 1”, compatible con los estándar MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick®, Memory Stick Pro™ y xD-Picture, y las tecnologías de vídeo Acer CinemaVision™ y Acer ClearVision™ (Acer Arcade) que permiten una gestión optimizada tanto de DVD como de CD audio. Dependiendo de la configuración, el modelo Aspire 9500 también está dotado de soporte de software VoIP y teléfono Bluetooth para VoIP, que permite a los usuarios estar preparados y beneficiarse de la creciente difusión de la tecnología de Internet.

Para obtener comunicación y conectividad, el modelo Aspire 9500 ofrece la máxima flexibilidad a través del estándar IEEE 802.11b/g dual-mode WiFi Certified™ y (en modelos seleccionados) el módulo Bluetooth integrado. Además, su tarjeta Ethernet a 10/100/1000 Mbps estándar y su fax-módem ITU V.92 a 56 Kbps proporcionan opciones de conectividad inmediata para los entornos domésticos y de oficina.

El Aspire 9500 de Acer está equipado con un conjunto integral de puertos E/S, tales como cinco puertos USB 2.0; puerto DVI-D, ranura ExpressCard™ ranura para Tarjeta Pc (una del Tipo II); puerto IEEE 1394; puerto de infrarrojos rápido; puerto CIR; puerto para pantalla externa (VGA); puerto S-vídeo y salida de Tv (NTSC/PAL); puerto de salida para auriculares / altavoces / línea con soporte S/PDIF; clavija de micrófono; clavija de entrada; puerto para Ethernet (RJ-45); puerto módem (RJ-11); puerto paralelo; toma de entrada CC para adaptador de CA.

El Aspire 9500 incorpora la nueva solución Empowering Technology de Acer. Accesible a través de la "tecla de funciones especiales" de los portátiles de Acer, Empowering Technology permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones y configuraciones que utilizan con más frecuencia, lo que hace a sus PC más productivos y su trabajo más eficaz y satisfactorio. La solución Empowering Technology de Acer incluye una amplia gama de utilidades tales como:

  • Acer eDataSecurity Management, una práctica utilidad de cifrado de archivos que protege a éstos contra el acceso de personas no autorizadas.
  • Acer eLock Management, que permite a los usuarios bloquear sus unidades de datos extraíbles, ópticas y disqueteras con una contraseña para asegurarse de que los datos no pueden ser robados mientras el ordenador está desatendido.
  • Acer ePerformance Management, que mejora los tiempos de respuesta de las aplicaciones al liberar la memoria de procesos sin utilizar del sistema.
  • Acer eRecovery Management, una versátil utilidad que elimina la necesidad de discos de recuperación suministrados por el fabricante y que también actúa como un robusto gestor autónomo de backup y recuperación.
  • Acer eSettings Management, que ofrece a los usuarios un completo control de su sistema, haciendo más cómoda y sencilla la modificación de configuraciones y parámetros.
  • Acer ePower Management, una interfaz potente y directa que permite a los usuarios seleccionar entre cuatro perfiles preconfigurados de uso de la energía, o crear sus propios perfiles personalizados.
  • Acer ePresentation Management, que permite a los usuarios seleccionar entre dos de las resoluciones de proyector más comunes mediante un sencillo proceso de tres pasos.

La serie de portátiles Aspire 9500 incluye Microsoft® Windows® XP Home Edition, o Microsoft® Windows® Media Center Edition preinstalado. Entre el software instalado adicionalmente se incluye Adobe Reader™, Norton AntiVirus® y CyberLink® PowerDVD™ o CyberLink® Power Producer, conjuntamente con Acer GridVista (una innovadora utilidad de software que puede dividir su pantalla en cuatro ventanas diferentes, cada una asociada a una aplicación diferente) y Acer Arcade Software Suite (el paquete multimedia de Acer, el cual incorpora las tecnologías de vídeo CinemaVision™ de Acer y de optimización de vídeo ClearVision™ de Acer).

El Aspire 9500 de Acer cuenta con una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para comerciales - ITW) que puede ampliarse hasta los 3 años con el servicio AcerAdvantage NewEdition, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE