X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acceso simétrico a Internet a 256 kbps por 5.600 ptas/mes

Compartir: 

Madritel ha lanzado la tarifa plana de conexión a Internet 24 horas más económica del mercado. El operador de cable de la CAM pone a disposición de los madrileños los servicios Cable-DSL para la conexión a la red por 5.600 ptas/mes.

Los servicios Cable-DSL de Madritel, contemplan también tarifas planas a velocidades aún mayores: 512 kbps, con una tarifa plana mensual de 11.000 ptas/mes y, a finales de año, de 2 Mb por 22.000 ptas/mes. Además, incluyen servicios gratuitos, entre otros, cinco cuentas de correo pop de 10 Mb y 10 Mb de espacio web.

Otro servicio ofrecido por la compañía es el 777 No Limits, dirigido a las familias y pequeñas empresas que demandan más velocidad y calidad en Internet y que desean una facturación por Megas consumidos.

Los servicios Cable-DSL con tarifa plana están orientados a aquellos clientes que no desean preocuparse por el consumo, pero que exigen las mismas prestaciones de calidad del 777 No Limits.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE