X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ACCEDA presenta el servicio vivetucasa de monitorizacion de la domótica y serguridad del hogar digital.

Compartir: 

Acceda VIDAAcceda, representando para España y Portugal la tecnología de servidor de XANBOO (EEUU), presenta el servicio de monitorización de la domótica y seguridad del Hogar Digital con el nombre vivetucasa y será puesto en el mercado próximamente por dos importantes empresas del campo de la distribución del consumo y de las telecomunicaciones.

Vivetucasa muestra la simplicidad de un producto que pretende popularizar la gestión remota del hogar digital a partir de un equipo autoinstalable y de gran versatilidad y potencia. A un precio muy asequible estos equipos servirán para equipar las viviendas habitadas y popularizar unas tecnologías que invitarían al sector inmobiliario a equipar otras tecnologías similares en sus propuestas residenciales.

Acceda ha firmado un contrato con el Mayorista de productos de telecomunicaciones HANDSFREE para el acercamiento de estas tecnologías a mercados de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE