X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ACCEDA firma un contrato con Asimelec

Compartir: 

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones fue fundada en 1.984, agrupa diversos sectores y es en la actualidad la Asociación más representativa del sector electrónico nacional. Agrupa a fabricantes, distribuidores, comercializadoras e instaladores, convirtiéndose en uno de los interlocutores más cualificados entre la Administración española, la Comunitaria y los asociados. Está compuesta por Comisiones o Grupos de Trabajo que representan los intereses de los diferentes sectores asociados y participa en numerosos organismos e instituciones directamente relacionados con el sector de la electrónica y las comunicaciones, tales como:


- CEOE; Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
- CATEL; Consejo Asesor de las Telecomunicaciones.
- CONFEMETAL; Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
- Comisión para la Calidad de los servicios de Telecomunicaciones.
- EPBA; European Portable Batteries Association.
- EUROISPA; European Association of the Internet Services Providers Associations.
- RIAE; Recording Media Industry Association of Europe.
- ETSA; European Telecommunications Service Assocaition.

La COMISION DEL HOGAR DIGITAL se constituye bajo la propuesta e iniciativa de ACCEDA al proponer a Asimelec su creación aprovechando la amplia cobertura multisectorial. ACCEDA entiende el concepto de Hogar Digital como la interacción de diversas iniciativas y aplicativos de productos-equipos y servicios de cara a cubrir las necesidades del ciudadano en el Hogar a partir de las nuevas tecnologías definidas en la Sociedad de la Información. ACCEDA entiende que el desarrollo de este negocio engloba los intereses simultáneos y coetáneos de empresas de sectores tan diversos como: Operador de Telecomunicaciones (telefonía fija y móvil), Fabricantes de Electrónica de Consumo y de Electrodomésticos, Fabricantes de Equipamiento eléctrico, Instaladores, Promotores Inmobiliarios, Empresas de servicios (de seguridad, teleasistencia, teleducación)

Se pretende desde esta Comisión definir el concepto de Hogar Digital y promocionar y fomentar su conocimiento y demanda; además de promover el reconocimiento y su regulación por parte de las distintas Instituciones Públicas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE