X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM REXEL organiza una jornada sobre Gestión eficiente de edificios mediante tecnologías de última generación en Ibiza.

Compartir: 

La Jornada sobre Gestión eficiente de edificios mediante tecnologías de última generación organizada por ABM REXEL en Ibiza ha sido todo un éxito de convocatoria. El evento congregó a un centenar de participantes entre instaladores, directores y departamento técnico de establecimientos hoteleros de la isla, arquitectos e ingenieros, organismos públicos y directores técnicos de grandes infraestructuras como el hospital y el aeropuerto entre otros. En esta ocasión, la compañía contó con la estrecha colaboración de Schneider Electric y Osram.

Jornada Ibiza de ABM REXEL

La utilización de tecnologías de última generación en el control de edificios permite obtener las mejores prestaciones manteniendo todos los niveles de confort, aumentado su seguridad y una importante reducción del consumo energético. Entre ellas se destacaron los sistemas de medición y análisis de consumos energéticos, las soluciones específicas para el ahorro en iluminación, climatización y aire acondicionado, soluciones integrales de gestión mediante el estándar certificado a nivel internacional KNX, así como la supervisión (local y remota) de las instalaciones, la visualización y el control integral de edificios.

El número uno de la distribución de material eléctrico en España, ABM REXEL, es una organización con más de 800 profesionales y una amplia cobertura nacional que conforman más de 70 delegaciones. La compañía ha orientado su modelo empresarial hacia zonas de negocio emergentes, como son la eficiencia energética, la domótica y las energías renovables. En su propósito de contribuir a que las empresas sean cada vez más eficientes y rentables, ha querido con este acto mostrar las distintas soluciones disponibles en el mercado de la mano de los mayores expertos en esta área.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE