X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM REXEL lanza una Nueva Guía de Soluciones en Rehabilitación y Domótica y el apoyo de 21 Vendedores Especialistas al servicio del Instalador.

Compartir: 

Con motivo de las Jornadas sobre Rehabilitación y Domótica, celebradas en su sede de Leganés, los días 31 de marzo y 1 de abril de 2009, ABM REXEL presentó la nueva Guía de Soluciones en Rehabilitación y Domótica a su equipo de 20 Vendedores Especialistas en este área, profesionales altamente cualificados que asesorarán y darán el soporte técnico necesario al instalador para llegar al cliente final con las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

ABM REXEL Guía Domótica Rehabilitación

En dichas Jornadas, en las que se ha contado con la colaboración de los fabricantes líderes del sector, se expusieron en detalle las distintas aplicaciones recogidas en la nueva Guía y se resaltó la relevancia de la Rehabilitación y Domótica, nuevo nicho de mercado incentivado por el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

A través de las páginas de esta nueva herramienta de trabajo profesional, el Instalador podrá consultar modelos de instalación y recomendaciones así como los productos más adecuados para cada tipo de aplicación. Todo un compendio de ideas que responden a necesidades reales expuestas de forma clara, sencilla y especialmente práctica para cuya ejecución el instalador cuenta con el apoyo de los Vendedores Especialistas de ABM REXEL.

La Guía se estructura en cuatro áreas temáticas: Rehabilitación, Domótica, Fundamentos de Domótica y Normativa. En los dos primeros epígrafes, se recopilan todas las soluciones al alcance del instalador en rehabilitación, prevención de incendios y riesgos eléctricos, para el ahorro energético y control de accesos, además de todas las instalaciones domóticas que confieren confort, seguridad y accesibilidad para discapacitados.

La Guía de Soluciones en Rehabilitación y Domótica está disponible en su página web y podrá solicitarse igualmente en todas las delegaciones de ABM REXEL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE