X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM participó en Matelec 2008 donde fue uno de los protagonista en varios proyectos y jornadas técnicas.

Compartir: 

MATELEC 2008 volvió a ser el escaparate perfecto para exponer las últimas propuestas en energía eléctrica, iluminación, telecomunicaciones o domótica para ABM. Esta edición, que ha contado con más de 1.000 empresas expositoras, ha centrado su atención en la sostenibilidad y el ahorro energético y ha recibido la visita de unos 60.000 profesionales, según los datos proporcionados por la organización.

ABM Matelec

Fiel a su cita una vez más, ABM estuvo presente en la feria con un moderno stand de 126 metros cuadrados en el que se mostró una exposición de artículos Newlec, marca distribuida en exclusiva por la compañía. Entre ellos, se pudieron contemplar aquellos productos especialmente destacables por su innovación y respeto al medio ambiente, como la gama de emisores térmicos Plus Seco, equipos que no contienen aceites.

Además, dentro del proyecto eDOCEO, ideado y desarrollado por Fenie (Federación Nacional de Empresarios e Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones), ABM también ha colaborado significativamente con la ejecución de una instalación solar fotovoltaica, ubicada en el patio central de Ifema y con 2,7 KW que sirvieron para alimentar toda la instalación de eDOCEO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE