X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM inauguró sus nuevas instalaciones en Burgos.

Compartir: 

Desde el pasado 30 de septiembre la delegación comercial de ABM en Burgos cuenta oficialmente con unas nuevas instalaciones, mucho más amplias y donde se puede ver la reciente renovación de su imagen comercial.

ABM Burgos

ABM abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en Burgos (Ctra. Madrid-Irún, km. 243. Pentasa II) en un acto al que asistieron unas 150 personas, entre las que se encontraban la Concejala de Promoción Industrial del Ayuntamiento de Burgos, Teresa Temiño, así como clientes y proveedores de la delegación.

Fernando Cogollos, Director General de ABM, estuvo acompañado de Gonzalo Errejón, Director Comercial, el Jefe de Área de Burgos, Abraham Puerta, y el delegado del punto de venta, Fernando Alonso, y aprovechó para hablar de la consolidación del modelo logístico puesto en marcha por la compañía así como del rediseño de toda su red de delegaciones comerciales, proyecto recientemente finalizado y que se mostró a los clientes y proveedores en el nuevo punto de venta de Burgos.

Con una inversión cercana a los 300.000 euros y un espacio total de 850 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, su responsable, Fernando Alonso afirma que “en una región donde las líneas de producto que más se venden son iluminación, industrial y pequeño material, las nuevas instalaciones de Burgos nos permitirán atender a nuestros clientes con un nivel de servicio y eficacia mayor. Somos conscientes de que ellos nos demandan cada vez productos de mayor calidad y a un precio competitivo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE