X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABM inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en Ponferrada, León.

Compartir: 

ABM abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en la ciudad leonesa (C/ Hamburgo s/n, Polígono Industrial El Bierzo, Fase II) en un acto al que asistieron unas 100 personas, entre las que se encontraba Romualdo Arias, presidente saliente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie).

ABM Ponferrada León

Fernando Cogollos, Director General de ABM, acompañado del Jefe de Área de Castilla y León, Abraham Puerta, y del Director de Ventas, José Manuel Álvarez, aprovechó para hablar de la consolidación del modelo logístico puesto en marcha por la compañía así como del rediseño de toda su red de delegaciones comerciales, proyecto recientemente finalizado y que se mostró a los clientes y proveedores en el nuevo punto de venta de Ponferrada.

Con una inversión cercana a los 245.000 euros y un espacio total de 1.270 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, las nuevas instalaciones de Ponferrada obedecen al objetivo ‘de aportar una mejor imagen, una mayor capacidad de respuesta y una mejora de la calidad del servicio a los clientes de la provincia de León’, según su responsable, Victorino San Miguel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE