X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer presenta el website de la marca Newlec.

Compartir: 

Newlec, marca distribuida por el grupo Hagemeyer a nivel mundial, cuenta por fin con una WEB dedicada íntegramente a su producto. Newlec, producto de alta calidad para el profesional de la instalación eléctrica, ya tiene su propio espacio en Internet: www.abm.es/newlec. La compañía ha apostado por mostrar contenidos muy actualizados y dinámicos, así como por informar al mercado de todas las novedades Newlec que vayan apareciendo.

En esta nueva plataforma, el usuario puede acceder a la información sobre la amplia gama de productos Newlec, así como descargarse catálogos, tarifas, fichas de producto, manuales e incluso ofertas de la marca disponibles exclusivamente de forma on-line.

Newlec ofrece a los clientes de ABM-Hagemeyer material eléctrico de alta calidad a un precio altamente competitivo. El catálogo de Newlec comprende más de 600 referencias, divididas en categorías tales como iluminación, material de instalación, telecomunicaciones, climatización y producto industrial. Desde una caja de registro hasta un emisor termoeléctrico, el catálogo de Newlec ofrece con excelente disponibilidad y garantía, gran parte de los elementos que el instalador eléctrico necesita para el desempeño de su actividad profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE