X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer inauguró sus nuevas instalaciones en Alcañiz, Teruel.

Compartir: 

ABM Alcañiz TeruelEl pasado 26 de febrero el distribuidor de material eléctrico y seguridad trasladó oficialmente su delegación de Alcañiz (Teruel) a unas nuevas instalaciones, donde se pudo ver la reciente renovación de su imagen comercial.

En un acto al que asistieron unas 200 personas, entre las que se encontraban el Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, ABM abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en la ciudad turolense (Ctra. Escatrón, s/n. Pol. La Estación, nave 30), para el que se ha invertido cerca de 250.000 euros.

El Director Nacional de Ventas de ABM-Hagemeyer, Gonzalo Errejón, junto con el Jefe de Área de Aragón, Rafael Ainaga, aprovechó para hablar del rediseño de toda la red de delegaciones comerciales de la compañía, proyecto recientemente finalizado y que se mostró a clientes y proveedores en la nueva delegación de Alcañiz. Con él, la compañía espera potenciar la venta de productos, así como generar el tráfico de clientes y aumentar el apoyo a proveedores preferentes priorizando sus materiales de comunicación y garantizando que tengan una ubicación óptima y alta visibilidad en el punto de venta ABM.

Con un espacio total de 558 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, las nuevas instalaciones de Alcañiz obedecen al objetivo de cubrir las necesidades de los clientes en el mercado del Bajo Aragón y, según su responsable, Santiago Rodrigo, ‘servirán para fortalecer nuestra posición de líderes de mercado en la zona, mejorar nuestros servicios a los clientes, optimizando nuestros stocks y ampliando nuestra participación en la sector industrial’.

Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE