X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer inaugura sus nuevas instalaciones en Sant Boi para la venta de material de electricidad, telecomunicaciones, seguridad y domótica.

Compartir: 

ABM Sant BoiEl pasado 14 de junio ABM-Hagemeyer trasladó oficialmente su delegación de Sant Boi a unas nuevas instalaciones, continuando con el plan de expansión comercial del grupo .En un acto al que asistieron unas 350 personas, ABM-Hagemeyer abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en Alicante, para el que se ha invertido cerca de 350.000 euros.

El director general de ABM-Hagemeyer, Fernando Cogollos, junto con el Jefe de Área de Cataluña, Manuel Muñoz, agradeció a todos los asistentes la confianza depositada en ABM y aprovechó para hablar del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía, con dos grandes Centros de Almacenaje y Distribución ya en marcha (Leganés, en Madrid y La Granada del Penedés, en Cataluña).

Las nuevas instalaciones, que poseen un espacio total de 1.600 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, contribuirán a prestar una mayor cobertura en el servicio a clientes en la provincia de Barcelona y, según su responsable, José Ramón Marroquí, “constituye un emplazamiento productivo que nos permitirá consolidar nuestra imagen de marca”.

Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE