X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer ha obtenido el certificado UNE-EN ISO 9001:2000 para todos sus establecimientos.

Compartir: 

El distribuidor de material eléctrico ha conseguido la certificación de AENOR que acredita que el sistema de gestión de calidad implantado cumple con los requisitos establecidos según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000. En un acto de entrega celebrado el pasado 5 de septiembre en la sede de ABM-Hagemeyer, el Jefe de Calidad de la compañía, Juan Rozas Guillén, recibió el certificado de manos del Subdirector General de AENOR, Avelino Brito.

El alcance del Certificado implica la distribución y venta del material electrotécnico y equipos de protección individual y en una primera fase incluye 46 centros auditables de los 77 actuales. A corto plazo el objetivo es incluir en el certificado la totalidad de las delegaciones de la compañía. Según Juan Rozas, esta acreditación ‘supone el compromiso de ABM-Hagemeyer por ofrecer el mejor servicio al cliente’.

Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE