X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de presentación de ponentes para CES 2015

El plazo de presentación de ponentes para las conferencias de International CES 2015 finaliza el 13 de junio.

Compartir: 

International CES tiene abierto el plazo de presentación de ponentes, Call for Speakers, para la próxima edición de esta feria de electrónica de consumo que se celebrará en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) del 6 al 9 de enero de 2015. El programa de conferencias, considerado como una oportunidad de alta calidad para ponentes a la hora de hablar ante importantes CEOs, incluye a visionarios de tecnologías de consumo que abordarán las últimas tendencias, estrategias y nuevas oportunidades de negocio.

La conferencia de la feria International CES presume por reunir talento y experiencia de ponentes de la industria a través de 250 sesiones punteras, fortaleciendo a los asistentes con nuevos conocimientos para estar al frente de la innovación.

Más de 160.000 profesionales de la industria de accesorios, audio, automóviles, contenidos, imagen digital, entretenimiento, salud y bienestar, vídeo y tecnologías inalámbricas asistirán a la próxima edición International CES. Compradores corporativos, minoristas, medios de comunicación, analistas, capitalistas riesgo y fabricantes de más de 140 países también se darán citas en el CES para dirigir los negocios globales. Los ponentes que se quieran presentarse a las conferencias de International CES, pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 13 de junio.

International CES 2015 tiene previsto reunir a más de 3.500 expositores revelando sus últimos productos, tecnologías y servicios en electrónica de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE