X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo de presentación de artículos para el V Congreso DRT4ALL 2013 de la Fundación ONCE.

Compartir: 

La Fundación ONCE ha abierto el plazo de presentación de artículos relacionados las temáticas que se tratarán en el V Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos, DRT4ALL 2013, que se celebra del 23 al 25 de septiembre de 2013 en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE de Madrid.

Bajo el lema “Una sociedad accesible donde el protagonista eres tú”, DRT4ALL 2013 persigue estar a la vanguardia de la evolución tecnológica y conocimiento científico para facilitar a las personas con discapacidad y mayores la posibilidad de disfrutar de una vida independiente y una plena integración social.

DRT4ALL consiste en un congreso científico donde esperamos exponer los diferentes aspectos de estas tecnologías, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, y donde las industrias interesadas y las administraciones públicas y sus representantes, que cumplen también un papel crucial en el desarrollo de estas tecnologías, serán parte integrante de este evento.

Temas como Tecnologías y Servicios de Acceso a las TIC, interacción persona-máquina, teleasistencia, hogar digital y vida independiente, robótica para la autonomía personal o tecnologías para el aprendizaje y la colaboración accesibles serán tratado en profundidad durante el DRT4ALL.

Su público destinatario engloba perfiles como centros de investigación, universidades, empresas especializadas en nuevas tecnologías, empresas de servicios y atención a personas con necesidades especiales, asociaciones de personas con discapacidad y personas mayores, así como todas aquellas personas interesadas en la investigación sobre tecnologías y equipos adaptados a la diversidad humana, al acceso a la información y a la comunicación para todos, a la domótica, la robótica o la teleasistencia.

El plazo para la presentación de trabajos y artículos relacionados con las materias del Congreso finaliza el próximo 1 de mayo. Los autores recibirán una notificación el 15 de junio, siendo la recepción de versiones definitivas el 31 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE