X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para los cursos especializados de SAPIENX en Grandes Proyectos KNX.

Compartir: 

La Consultoría Tecnológica SAPIENX ha anunciado su programa de formación para Grandes Proyectos KNX, que cuenta con la colaboración y certificación de la compañía austriaca NETxAUTOMATION. Estos cursos van dirigidos a especialistas en integración de soluciones estándar en edificios (KNX, Modbus, BACnet, LonWorks, etc.) que deseen completar su formación y capacitarse para poder integrar este tipo de tecnologías en Grandes Proyectos KNX.

Sede de SAPIENX en Gijón, Asturias

Estos cursos de formación, presentados durante la feria de Matelec, se desarrollarán durante los meses de enero y febrero de 2013en las instalaciones de la nueva sede de SAPIENX en Gijón (Asturias). Para realizarlos, es recomendable haber adquirido previamente formación específica en alguna de estas tecnologías, como KNX Partner.

Ya han sido completados alguno de los grupos previstos y las plazas por grupo son muy reducidas. Las inscripciones realizadas antes de fin de año suponen un descuento de un 20% en el coste total de matrícula. Tienen una duración de 20 horas y cuestan 480 euros (exentos de IVA). Los participantes en estos cursos de formación se beneficiarán de un 10% de descuento adicional en el software de NxA

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y matrícula. Para apuntarse o solicitar más información, hay que dirigirse a la dirección de correo electrónico formacion@sapienx.es. Las fechas previstas para el desarrollo de los cursos son del 21 al 21 de enero para el primer grupo, del 23 al 25 para el segundo, del 4 al 6 de febrero para el tercero y del 6 al 8 de febrero para el último.

Los contenidos básicos de esta formación son:

  • Presentación
  • Principios básicos de diseño en grandes proyectos KNX
  • Soluciones de Integración vía IP. Bases de comunicación KNX vía IP
  • OPC Server KNX
  • BMS: KNX+BACNet+MODBus+SQL…
  • Voyager Advanced Visualisation
  • MARS (Smart Metering)
  • OPC Bridge

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE