X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para el primer curso “Instalador X-10 Avanzado” de domótica del 2008 DiLARTEC.

Compartir: 

DiLARTEC, presenta el que será su noveno curso de instalador X10 avanzado de domótica que se celebrará los días 14 al 16 de febrero en el centro de formación DiLARTEC®, que la compañía tiene en su sede central en Valencia.

El apartado teórico incluye, entre otros temas, títulos como Normativa en domótica, La integración de los sistemas de seguridad en el hogar digital y Nuevas oportunidades de negocio, presente y futuro del mercado domótico.

En lo referente a prácticas, DiLARTEC pone a disposición de los asistentes el showroom permanente, donde pueden conocer el funcionamiento del sistema y cómo éste se integra con los elementos del hogar y una sala con paneles de instalación donde se simulan proyectos reales.

El edificio DiLARTEC® alberga uno de los mayores centros de especialización en domótica y Hogar Digital de Europa. Desde su nacimiento hace más de dos años, el centro de formación DiLARTEC® ha contado con la participación de más de 170 instaladores, muchos de los cuales han sido partícipes de proyectos de instalación que la compañía está realizando en promociones de toda la geografía española.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE