X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para el curso KNX Básico Certificado de Amaisys Training Center.

Compartir: 

Amaisys Training Center ha abierto la inscripción al próximo curso "KNX Básico certificado" que se desarrollará en su sede central del 10 al 14 de diciembre.

El programa de los cursos está prefijado por la Asociación KNX International y los contenidos se pueden consultar descargando el catálogo de actividades formativas en el área de Formación de la página web de NechiGroup.

El horario de este curso, que tendrá lugar en la sede central de Amaisys Training Center situada en la calle Pau Claris 180 de Barcelona, será de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 (clases teóricas y prácticas) y el viernes 14 de diciembre de 9:00 a 13:30 (pruebas de certificación).

Para más información acerca de estos y otros cursos y la inscripción, hay que ponerse en contacto a través de este correo: trainingcenter@amaisys.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE