X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Certificación InFusion de Vantage.

Compartir: 
Vantage imparte un curso de Certificación InFusion de Dealer que tendrá lugar en Barcelona durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de junio de 2012 para el que ya está abierto el plazo de matriculación y su precio es de 150 euros por persona.

Los cursos de formación Vantage proporcionan las bases técnicas que un "dealer" necesita para diseñar, instalar, programar y mantener los sistemas de domótica. Están destinados a los "dealers" existentes y futuros, integradores, diseñadores, arquitectos, especialistas, programadore, y otros profesionales de la iluminación y la domótica.

Este curso consta de tres secciones principales. La primera sección abarca los componentes de hardware, cableado e instalación de sistemas InFusion de Vantage. Esto permite a los estudiantes recomendar, instalar y conectar sistemas completos.

La segunda sección muestra cómo diseñar proyectos utilizando el sistema Vantage. La tercera parte presenta el software "Design Center" de InFusion y permite a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias de programación y solución de problemas para mantener y finalizar cualquier proyecto.

Para aquellas personas que deseen apuntarse, pueden contactar con Eveline Vereecken: eveline.vereecken@vantage-emea.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE