X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de comunicaciones para el 5º Congreso del CENTAC

La quinta edición del Congreso Nacional de Tecnologías de Accesibilidad llevará el lema "Tecnologías accesibles, motor económico y motor social".

Compartir: 

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) ha anunciado la celebración del 5º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad bajo el lema Tecnologías accesibles, motor económico y motor social, y ha abierto el plazo de presentación de comunicaciones.

Las comunicaciones pueden versar sobre alguno de los cuatro bloques en los que se estructurará esta quinta edición del Congreso:

  • Nuevas tecnologías, nuevos hábitos, nuevas posibilidades sociales
  • Innovación social, oportunidad económica
  • Soluciones TIC accesibles en el mercado
  • Accesibilidad, reto para la comunicación

Los interesados en presentar comunicaciones deberán rellenar un formulario online para que el CENTAC pueda valorar su integración en el Congreso que tendrá lugar en octubre de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE