X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el período de admisión para la IX promoción presencial y la VIII promoción online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Compartir: 
El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha abierto el período de admisión para su IX promoción presencial y VIII promoción online, que darán comienzo en octubre de 2012 y febrero de 2013, respectivamente.

Con un perfil marcadamente internacional, el Máster cuenta ya con más de 300 alumnos egresados de más de 15 nacionalidades diferentes que ejercen su labor profesional en empresas de electrónica de consumo, comunicaciones, gabinetes de ingeniería, empresas de instalaciones o mediante la creación de sus propias empresas.

Con sus dos modalidad, el programa intenta dar servicio tanto a las personas que puede asistir a las sesiones presenciales durante el curso como a aquellos que por motivos de trabajo o lugar de residencia prefieren optar por una opción flexible que les permita compaginar su formación con sus condiciones laborales o personales.

La IX promoción presencial comienza a finales de octubre de 2012 y tiene una duración aproximada de un año, dividida en tres períodos: sesiones presenciales de octubre a julio en horario de 18:30 a 21:45, desarrollo del Trabajo Final de Máster de julio a septiembre y defensa del mismo en octubre de 2013.

La VIII promoción online dará comienzo a finales de febrero de 2013 y su duración y contenidos son similares a los de la versión presencial, permitiendo a los alumnos formarse a través de una plataforma de teleformación que se adapta a sus necesidades. Adicionalmente a la formación a distancia, y para aprovechar la formación práctica del programa, el programa cuenta con dos semanas de seminarios presenciales que se celebran en los meses de abril y octubre.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización.

En este sentido, se abordan temas tales como los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (fundamentalmente arquitectos e ingenieros) y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE