X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierta preinscripción para la próxima edición de los Postgrados en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de València.

Compartir: 

Desde el 1 de Septiembre hasta el 16 de octubre permanecerá abierto el periodo ordinario de preinscripción en la tercera edición del Master en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia. Asimismo es posible ya inscribirse en los distintos Diplomas de Especialización y Certificados sobre un tema de evidente actualidad y de gran proyección profesional Animada por el éxito de las ediciones anteriores, la organización ha revisado el Plan de Estudios y ha preparado importantes novedades, como la incorporación de herramientas de enseñanza a distancia para posibilitar puntualmente el seguimiento remoto y en tiempo real, y también el archivo para posterior visionado, de las sesiones que por su temática lo permitan.

Además, numerosas empresas y entidades ofrecerán formación certificada y homologada en productos y tecnologías. Finalmente, a través de su bolsa de trabajo y su programa de Prácticas Formativas, el Máster estará en disposición de facilitar profesionales formados con distintos perfiles para su incorporación a las empresas y entidades colaboradoras.

Las experiencias pasadas confirman que el Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia aporta conocimiento aplicado en aspectos técnicos y en habilidades de gestión en empresas TIC, pero además promueve el establecimiento de contactos y relaciones de gran valor para el desarrollo profesional y el emprendimiento en el sector. El Máster participa en los foros y organizaciones nacionales que hoy trabajan por la construcción de un sector emergente, como son la Asociación de Fabricantes de Domótica (CEDOM), la Comisión Multisectorial de Hogar Digital (CMHD-ASIMELEC), y la Asociación Valenciana de Tecnologías del Hábitat (AVATHA), y mantiene estrechas relaciones con empresas, asociaciones, colegios profesionales y eventos relacionados.

La tercera edición del Máster comenzará sus clases el 5 de noviembre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE