X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abengoa crea un sistema de tarjetas inteligentes para su sede central

A través de estas tarjetas, será posible acceder a todos los servicios e instalaciones de el Campus Palmas Altas ubicado en Sevilla.

Compartir: 

Abengoa ha desarrollado un sistema de tarjetas inteligentes en su sede central de Campus Palmas Altas, ubicada en Sevilla, a través del cual es posible acceder a todos los servicios e instalaciones de forma centralizada. Estas tarjetas aúnan dos tecnologías: banda magnética y chip de proximidad MiFare 4K, lo que permite una óptima utilización de los servicios de Campus Palmas Altas.

La tarjeta de Campus Palmas Altas permite el acceso a todas las instalaciones de la sede como, por ejemplo, a las salas de reuniones de planta baja de todos los edificios, las salas de formación, el gimnasio, el servicio médico o al propio edificio en el que está el puesto de trabajo.

Asimismo, facilita el uso de todos los equipos multifuncionales para impresión, copiado, escáner y fax, pudiendo realizar cualquiera de estas acciones en cualquier equipo del campus; permite el pago directo en cualquiera de los restaurantes de la sede; y sirve como tarjeta monedero para las máquinas de vending ubicadas en el interior de los edificios.

Del mismo modo, al centralizar todos los servicios en un único dispositivo, este sistema de tarjetas inteligentes de Campus Palmas Altas ha permitido una importante reducción energética asociada a la disminución de uso de papel así como del número de impresiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE