X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB presenta su primer catálogo digital en formato Presto.

Compartir: 

Catálogo digital de ABB en un iPhoneABB Baja Tensión ha creado el primer catálogo digital de productos en fromato Presto, dirigido a ingenierías, arquitecturas y profesionales del sector para facilitarles la realización de presupuestos y proyectos de obra.

Formato Presto es un programa integrado para el control de los costes de Proyectos de Construcción, ampliamente usado y conocido por constructoras, profesionales de proyectos y empresas relacionadas con el sector de la construcción.

Los productos incluidos en esta edición del catálogo están orientados a la prescripción en el sector Residencial Terciario, tanto de la marca ABB como Niessen. Se incluyen más de 5.000 referencias de productos ordenados por familias, con información completa por medio de imágenes, fichas técnicas y amplia documentación en pdf.

Con este catálogo, ABB ofrece una herramienta útil y actualizada de confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación. La publicación contiene unidades de obra y precios actualizados de la amplia gama de productos de ABB, con la ventaja añadida de que se puede reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

El catálogo se presenta en las versiones de Presto, compatible con el programa Presto; XHTML, que permite su visualización en el ordenador a través de cualquier navegador Web; y FIEBDC, conocido como BC, el formato compatible con cualquier programa de presupuestos que siga el Formato de Intercambio Estánder de Bases de Datos para la Construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE