X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB presenta su estrategia Next Level y objetivos para 2015-2020

La estrategia se basa en el enfoque triple de ABB en las áreas de crecimiento rentable, ejecución incansable y colaboración orientada a las ventas.

Compartir: 

ABB presentó el pasado 9 de septiembre su estrategia Next Level y sus objetivos para el periodo 2015 - 2020, orientados a acelerar la creación de valor sostenible. La estrategia se basa en el enfoque triple de ABB en las áreas de crecimiento rentable, segmentos en alto crecimiento y PIE, ejecución incansable y colaboración orientada a las ventas. ABB seguirá basándose en su portafolio en electrotecnia y automatización, que será gestionado por sus unidades de negocio bajo el liderazgo de las cinco divisiones.

Una de las áreas estratégicas es el crecimiento rentable. En este sentido, el portafolio de ABB combina electrotecnia y automatización. Los factores determinantes son el gran cambio en la cadena de valor de la electricidad, la mejora de productividad en las industrias, la rápida urbanización, y la necesidad de mayor eficiencia energética en el transporte público. La posición competitiva de ABB se mejorará expandiendo la propuesta de valor para los clientes en ingeniería, consultoría, software, y servicios de valor añadido. Acelerará la diferenciación basada en el software y la consolidará, dado que la mayor parte de la oferta de ABB está ya relacionada con el software.

Otra de las áreas estratégicas es segmentos en alto crecimiento y PIE, en la que ABB está bien situada para acceder a dichos segmentos: en compañías eléctricas, la rápida aparición de las micro redes y la transformación en redes digitales; en industrias de proceso tales como petróleo, gas o minería, el diseño de las nuevas instalaciones para el futuro; y en el transporte e infraestructuras, el rápido crecimiento de la electrificación de los centros de datos y del transporte público, son sólo algunos de los ejemplos de oportunidades de fuerte crecimiento.

ABB complementará su enfoque en el crecimiento orgánico aumentando su historial de fusiones y adquisiciones. Por otra parte, la búsqueda de asociaciones con compañías complementarias cuya cultura de creación de valor para el cliente sea parecida a la de ABB, ganará importancia para crecer en el futuro. Entre las primeras novedades en este área están la cooperación con el grupo tecnológico China BYD, para el almacenamiento de energía y la movilidad eléctrica, y con Philips en automatización de edificios.

En cuanto a la colaboración orientada a las ventas, ABB asignará a cada línea de negocio una responsabilidad general completa, para aumentar la agilidad y el enfoque a los clientes e impulsar la estrategia Next Level. Una organización regional simplificada y enfocada al mercado, y la nueva estructura del Comité Ejecutivo, entrarán en vigor el 1 de enero de 2015.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB ha declarado: Nuestra Estrategia Next Level se centrará en acciones encaminadas a acelerar el impulso de crecimiento orgánico en ABB, en la generación de margen, y en mejorar la eficiencia del capital para generar más valor para los accionistas. Estamos desplazando nuestro centro de gravedad hacia segmentos de más crecimiento, a la vez que mejoramos la competitividad y reducimos los riesgos, especialmente en nuestra división Power Systems. Estamos mejorando el enfoque de nuestra organización hacia los clientes, simplificándola para dotarla de más agilidad y mayor velocidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE