X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB presenta su calendario de formación 2012 para las soluciones de eficiencia energética ABB KNX.

Compartir: 
ABB organiza tres cursos de formación KNX-Partner y tres adicionales KNX-Advanced, reconocidos por la Asociación KNX-Bruselas, para aquellos integradores e instaladores del sector eléctrico que necesiten dominar la tecnología KNX para sus proyectos de automatización de edificios y viviendas.

Cada curso consta de una semana de duración, en la cual ABB proporciona al alumno la estancia en Madrid, le facilita los paneles con el producto necesarios para realizar las prácticas contenidas en los cursos, le entrega la documentación necesaria teórica y práctica y le realiza el examen de capacitación oficial y homologado por KNX-Bruselas para que el alumno sea un KNX-Partner o bien un KNX-Advanced, tras lo cual el alumno podrá comprobar en 24 horas su capacitación en la web de KNX-Bruselas.

ABB define en sus oficinas centrales situadas en la calle San Romualdo, 13 de Madrid su centro de formación estratégico para los clientes de España y Portugal.

Los clientes de ABB interesados, pueden dirigir sus solicitudes a cualquier punto de la Red de Ventas de ABB en España y Portugal donde podrán informarse de los detalles y reservar su plaza.

Las fechas de los cursos programados para este año son las siguientes:

KNX Partner:

  • Del 5 al 9 de marzo. 
  • Del 11 al 15 de junio.
  • Del 24 al 28 de septiembre.

KNX Advanced:

  • Del 16 al 20 de abril.
  • Del 18 al 22 de junio.
  • Del 12 al 15 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE