X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB participa en Solar Decathlon Europe 2012 con las soluciones domóticas de Niessen.

Compartir: 

ABB ha colaborado con sus soluciones domóticas Niessen en la Casa Patio 2.12 del equipo de Andalucía Team que participa en el evento Solar Decathlon Europe 2012, la competición internacional entre universidades que consiste en diseñar y construir viviendas sostenibles y autosuficientes energéticamente que se celebra en la Casa Campo de Madrid desde este viernes hasta el 20 de septiembre.

Casa Patio del equipo Andalucía Team con soluciones domótica Niessen de ABB

Las soluciones de ABB que se podrán contemplar serán algunas como la serie Zenit de Niessen, cuadros eléctricos y protecciones ABB, así como el control domótico de la vivienda que se realiza a través de las soluciones KNX de Niessen, como el priOn y los productos KNX de carril DIN. Asimismo ABB ha colaborado en el apoyo a la confección del proyecto técnico KNX con la ingeniería Granadina Iridium Instalaciones y Proyectos.

El equipo de Andalucía Team, con el que colabora ABB, está formado por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga, Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada y Escuela e Ingenieros de la Universidad de Jáen.

El Solar Decathlon Europe está organizado por el Ministerio de Fomento y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE