X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB anuncua un nuevo IP Firmware Tool de para una puesta en marcha, test y mantenimiento mejorados de la variedad de componentes IP ABB i-bus KNX.

Compartir: 

El ABB ha anunciado el IP Firmware Tool que se puede utilizar para ubicar y actualizar su IP basada en los componentes ABB i-bus KNX. Los componentes KNX se pueden asignar en el mundo KNX IP durante la puesta en marcha o para realizar diagnósticos y visualizar sus configuraciones ("Función Discovery" incluida en la herramienta). Se visualizan los datos como el nombre, la dirección individual, la dirección IP, la dirección MAC y la versión de firware.

ABB IP Firmware Tool

Además, la herramienta puede llevar a cabo una actualización del firmware "in-situ" de los componentes. La actualización del firmware se lleva a cabo sobre el medio IP mientras los componentes siguen funcionando. La configuración de los componentes se mantiene durante la actualización. Recomendamos durante la puesta en marcha de los nuevos proyectos asegurarse de que se está utilizando la última versión de firmware.

Los siguientes componentes son actualmente accesibles a esta herramienta:

  • Router IP 9637.3 IPR (IPR/S 2.1)
  • Interface IP 9637.3 IPS (IPS/S 2.1)
  • Gateway Telefónico 9636 GT-2 (TG/S 3.2)
  • Gateway IP 9637.3 (IG/S 1.1) (Producto descatalogado, La "Función Discovery" del IP Firmware Tool se puede utilizar sólo con el 9637.3 (IG/S 1.1). No es posible la actualización del Firmware.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE