X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB añade nuevos productos a la gama de Detectores de Presencia Niessen.

Compartir: 

ABB ha incorporado a su gama de Detectores de Presencia Niessen nuevos productos que aportan diseño, prestaciones avanzadas, tecnología y nuevas posibilidades para las instalaciones eléctricas. Consisten en detectores que han sido diseñados para ahorrar energía en las instalaciones y son capaces de satisfacer las necesidades en una vivienda o edificio terciario.

Detector de presencia Niessen de ABB

A partir de ahora, ABB dispone de un Detector Niessen para cada aplicación con una amplia gama en la que poder escoger el que más se adapta a las necesidades del usuario y de la instalación en sí misma: para caja de empotrar, para techo o falso techo, sobre pared, de movimientos o de presencia, para pasillos, para baños (hostelería), para el exterior de las viviendas, para jardín, etc.

ABB ha incorporado dos detectores con un segundo relé para accionar un segundo circuito de utilidad en lugares como baños en los que se activa a la vez iluminación y extractor de aire, o en lugares donde se desea activar la iluminación e intrusión al mismo tiempo, un innovador detector de exterior de hasta 280 grados de gran capacidad al que no se le escapa nada.

También ha añadido detectores específicos para pasillos largos, como los MasterLINE tanto de techo como de sobre pared para optimizar la detección en la arquitectura alargada del pasillo el detector de movimiento Wireless alimentado con pila y que puede instalarse en exterior para disponer de un detector en cualquier lugar y, por último, la posibilidad de que el instalador configure el detector con un mando a distancia sin tener que desmontar el detector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE