X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

805 Diamond de Bowers & Wilkins ganadora del premio EISA como Caja Acústica de Alta Fidelidad Europea 2010-2011.

Compartir: 

La caja acústica 805 Diamond es el primer monitor compacto de Bowers & Wilkins con la famosa tecnología de tweeter de diamante. Esta característica junto con la inclusión de avances sustanciales en áreas críticas para el resultado final ha dado lugar a ser juzgada por EISA como “difícil de resistirse”.

Cája Acústica 805 Diamond de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins anuncia que su caja acústica 805 Diamond ha sido galardonada como mejor Caja Acústica Europea de Alta Fidelidad 2010-2011 por EISA (European Imaging and Sound Association). El prestigioso galardón es decidido por todos los miembros pertenecientes a la comunidad de Alta Fidelidad a nivel Europeo.

La 805 Diamond es probablemente la caja acústica más solicitada que Bowers & Wilkins haya tenido jamás… hasta ahora. Este revolucionario modelo de estantería hace posible que la tecnología de tweeter de diamante llegue por fin en una caja acústica “del mundo real” - y por tanto asequible - poniéndola por primera vez al alcance de los usuarios más exigentes que buscan una calidad de sonido excelente.

El jurado de los premios EISA comentó: “El clásico monitor de estantería 805 de Bowers & Wilkins adquiere la categoría “Diamond” con la incorporación de un nuevo tweeter de cúpula de diamante con carga Nautilus, un filtro divisor de frecuencias revisado y un recinto de inspiración Matrix enteramente renovado.

Esta compacta caja acústica está disponible en tres bellos acabados –dos en elegante madera noble y un sugerente negro piano brillante- que reflejan su condición de auténtico producto de lujo. Como voz cantante de un sistema de Alta Fidelidad del máximo nivel y sin dominar en ningún momento el mobiliario de la sala de estar, la Bowers & Wilkins 805 Diamond ofrece un sonido altamente refinado y cautivador al que resulta difícil resistirse.”

El modelo 805 Diamond es parte de la Nueva Serie 800 Diamond. La Serie 800 ha sido considerada la mejor gama de cajas acústicas de High End del mundo. Unas cajas diseñadas para el hogar pero capaces de ofrecer unos niveles de calidad tales que han sido seleccionadas por los estudios de grabación y masterización más exigentes del mundo, como por ejemplo los londinenses Abbey Road y los californianos Skywalker Sound.

La 805 Diamond y el resto de modelos de la Serie 800 Diamond están íntegramente fabricados en el Reino Unido, concretamente en la nueva fábrica que Bowers & Wilkins posee en Wothing, West Sussex. Los siete modelos están disponibles en tres acabados: Rosenut, Cherrywood y en Negro Piano Brillante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE